T1 se hace con Keria, el support de DRX

T1 no cesa de anunciar cosas nuevas de cara a la temporada 2021. Tras el cambio en el staff técnico y todo lo que eso conllevó para ellos, ahora han anunciado a su nuevo support, que será nada más y nada menos que Keria, quien hasta ahora militaba en el equipo de DRX.

Keria se marcha de DRX para buscar una nueva aventura en T1

 

Recordemos que esto es un cambio importante en la academia de Keria, ya que el jugador ha estado practicamente durante toda su corta carrera en el equipo de DRX. De hecho, tras un breve paso por Gyeonggi el joven support entró a formar parte de la academia de Kingzone DragonX (ahora DRX) y desde ahí conseguiría subir al equipo principal, donde se ha mantenido el último año.

 

Esto también supone un gran puñetazo sobre la mesa por parte de T1, que se está llevando una gran cantidad de jugadores y miembros de staff de un gran renombre, como en el caso de Zefa, quien ha firmado como Head Coach de T1 después de que hace escasas semanas ganase Worlds 2020 con el equipo de DAMWON Gaming. Todavía no conocemos el roster al completo de T1, pero se supone que Teddy será el que acompañe a Keria en el carril inferior esta próxima temporada.

Todavía no sabemos cuál será el destino del compañero de botlane de Keria, Deft, quien anunció su salida del club muy recientemente y del que no se sabe nada concreto todavía.

Deja una respuesta