Overwatch

Immortals querría vender su franquicia en la Overwatch League según rumores

Según indica las fuentes de esportsobserver el club de esports Immortals querría llevar a cabo una reestructuración interna. Para conseguirlo, el club estaría buscando vender Los Angeles Valiant, su franquicia dentro de la Overwatch League, la liga profesional de Overwatch.

Immortals podría vender su franquicia de la Overwatch League

La noticia ha dejado sorprendido a muchos de los aficionados de los esports, ya que Immortals fue una de las primeras organizaciones que puso dinero para invertir en la liga profesional del juego de Blizzard. Si Immortals lleva a cabo la venta, el club habrá salido por completo del ecosistema de esports de Blizzard.

La noticia es bastante sorprendente cuando conocemos que el club ha llevado a cabo los mismos pasos en la Call of Duty League (CDL).  En un primer momento el equipo invirtió para tener una plaza competitiva dentro, y hace poco decidió vender la marca de OpTic Gaming que estaba asentada en torno a esta liga.

Al mismo tiempo, Immortals decidió también vender su propia plaza en dicha liga al equipo de 100 Thieves al principio de este mes. De esta manera, el club estaría llevando el mismo patrón con la liga de Blizzard.

Con todo esto, la organización quiere centrarse aún más en los negocios relacionados con los juegos en línea.

Immortals también tiene su propio equipo dentro de League of Legends en la región de la LCS, pero de momento parece que el club mantendrá su plaza. De hecho, durante este período de off-season el equipo ha decidido llevar a cabo varios cambios dentro de su roster.

Uno de los fichajes confirmados y cabeza de cartel es la entrada al roster del ex entrenador de Origen (ahora Astralis) André «Guilhoto» Pereira Guilhoto.

Según los rumores tendría de nuevo bajo sus órdenes al jungla Andrei «Xerxe» Dragomir. Este vendría para sustituir a Jake Kevin «Xmithie» Puchero de cara a la nueva temporada competitiva de la LCS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE