League of legends

Selfmade se convierte en la mejor Syndra de EUW

En los puestos altos de la tabla de clasificación de League of Legends siempre nos encontramos cosas bastante curiosas que hacen replantearse a más de uno su continuidad en el juego. En esta ocasión, hemos conocido gracias a League of Graphs que el jungla de Fnatic Oskar «Selfmade» Boderek ostenta el título de la mejor Syndra de EUW.

Selfmade es rank 1 de Syndra en EUW

El portal web pone a nuestra disposición varias formas de analizar diferentes aspectos del juego. Entre ellos, los mejores jugadores según el campeón.

Al buscar la mejor Syndra de EUW nos encontramos que el jungla ha alcanzado el primer puesto dentro del server europeo.

Para obtener este dato, la página lo que lleva a cabo es una puntuación para cada jugador/campeón/rol. De esta manera se lleva a cabo una clasificación según su mejor puntuación con dicho personaje.

Con estos datos se llevan a cabo diversas fórmulas complejas en las que entran el haber jugado al menos 1 partida clasificatoria en los últimos 30 días.

Clasificación de los jugadores. Fuente League of Graphs
Clasificación de los jugadores. Fuente League of Graphs

 

Con todo ello, el resultado que da es que el jungla polaco con su cuenta SelfmadeQAQ de Challenger se encuentre a la cabeza de la tabla.

Según sus estadísticas tiene un 72.6% de porcentaje de victorias en 62 partidas. Además, su Syndra tiene un KDA de 7.4/5.1/8.1.

Al parecer, en más de una ocasión Selfmade ha llevado a Syndra a la jungla de la Grieta del Invocador. Aunque según indica sus últimas partidas, Selfmade la ha llevado  a la línea central del mapa.

Tras él aparecen los usuarios «L01 Eren1″ y «la pépite» cuyos datos varían levemente de los del jugador profesional.

No sabemos si Syndra jungla será viable a lo largo de la próxima temporada competitiva, pero sin duda pocos usuarios pueden decir que ostentan de ser el mejor jugador de un determinado campeón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE