Faker nos demuestra por qué Sylas debería ser «ilegal»

El midlaner coreano está a un nivel envidiable

Hay campeones que producen un gran placer visual si se juegan bien. Y ya si están en manos de alguien como Lee Sang-hyeok «Faker» podemos sentarnos y coger palomitas. En una de sus últimas partidas en SoloQ, el midlaner coreano jugó con un Sylas que debería dejar embobado a cualquier amante de League of Legends.

Faker haciendo de Faker

Que el jugador de T1 está a un nivel estratosférico no es ninguna novedad. En la League of Legends Champions Korea (LCK), Faker y su equipo van con un 2-1 en el marcador global. En SoloQ, la leyenda coreana también está mostrándonos que su estado de forma es envidiable. Así nos dejó una impresionante jugada con Sylas. Si bien demuestra que el campeón está «algo roto», lo cierto es que hay que tener unas buenas manos para llevarlo a la práctica.

Como vemos en el clip, Faker se encuentra en la calle central peleando contra el Sett de Scout cuando recibe un gank por parte de la Diana de Wei y el Thresh del equipo enemigo. El midlaner decide robar la definitiva de Sett para gastarla sobre el support enemigo y posicionarse debajo de su torre.

Cuando parece que la jugada va a terminar, Faker decide dar un paso al frente y lanzarse a por Thresh. Y, tal y como nos tiene acostumbrados Sylas, lo baja de 100 a 0 en cuestión de segundos. Todo ello mientras estaba escoltado por Diana y Sett. Y así, el midlaner de T1 engañaba a sus rivales haciendo que escapaba y volvió a impactar las cadenas sobre Scout. Esto, junto a la ayuda del Nautilus de Kabbie. Y con un nuevo combo de Fuga / Rapto, Faker acabó con su último enemigo y terminó la jugada con prácticamente toda la vida.

De este modo, vemos como Sylas es uno de esos campeones que puede recuperar toda su salud con un único combo. Y ya si lo ponemos en manos de Faker se convierte en un bicho a tener muy en cuenta.