League of Legends

¡Un jungla de la LPL ha jugado SIN SMITE!

A pesar de que parecía algo imposible, Fu «Wei» Chien-Wei, jungla de eStar en la LPL, ha disputado el primer mapa de la semana 3 contra Bilibili Gaming sin Smite.

El jungla de eStar se ha equivocado en la fase de la selección de summoners y no ha cogido Smite con Graves. Al ser un error del jugador no se le permite hacer un ramake.

eStar se olvida del Smite en la LPL

Antes de entrar en directo con la partida ha habido una pausa de 10 minutos por parte de eStar, pero no se le ha concedido al equipo chino hacer remake de la partida para escoger el Smite.

El jungla taiwanés del equipo chino al no tener Smite ha «sufrido» mucho en los primeros minutos de la partida. Recordemos que lo más importante del smite, a parte de que puedes pelear los objetivos, es que es muy complicado subir de experiencia en el early game.

Por eso mismo, el equipo de eStar ha propuesto un late invade de cuatro personas para llevarse el bufo rojo y denegarle farmeo al Trundle. A pesar de que Graves ha matado el bufo rojo del rival, el suyo, el bufo azul y el cangrejo del río, iba un nivel por detrás del Trundle por no llevar el summoner.

Aun así, Wei se ha llevado dos dragones de nube y el equipo de eStar ha aguantado 33 minutos de partida contra BLG pero no se han llevado la victoria.

Recuerdos de 2018

No es la primera vez que se ve, Maxlore, el exjungla de Misfits, se jugó una Sejuani con Flash y Teleport en 2018 en la LCS EU. Si que es cierto que en ese momento Maxlore lo jugó con Libro de Hechizos, por lo que iba cambiando el summoner constantemente. También hay que tener en cuenta que en esa época de League of Legends, la runa de Libro de Hechizos estaba muy fuerte.

Imagen
Fuente: @IbaiLlanos

Más noticias: Vitality da la sorpresa y «stompea» a G2 Esports

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE