League of legends

Viego tampoco se jugará en la semana 4 de LEC

El campeón sigue deshabilitado debido a los bugs

Viego sigue siendo un gran problema para el equipo de League of Legends (LoL). El nuevo campeón ha llegado al MOBA de Riot Games con tal cantidad de bugs que se ha convertido en una verdadera molestia. Algunos de ellos son molestos, pero se puede jugar con ellos. Unos ejemplos son el uso las dos formas de Kayn o la toma de visión permanente con la sombra de Yone. En cambio, otros son más molestos, como el que llega a echarte de las partidas. Para evitar todo esto, Riot Games ha decidido que Viego siga deshabilitado en el plano competitivo.

Viego podría aparecer en la semana 6 de LEC

Aunque todo el mundo esperaba la aparición de Viego en la tercera semana de la League of Legends European Championship (LEC), Riot Games anunció que el campeón permanecería deshabilitado. Ahora se ha confirmado que los jugadores tampoco podrán disfrutar de este personaje de cara a las semanas 4 y 5 de la competición europea.

«Viego seguirá deshabilitado para la próxima semana de LEC. Volveremos a evaluar su posible aparición en competitivo en el parche 11.4, una vez que los bugs se hayan arreglado (semana 6)«, confirma Maximilian Peter Schmidt «RiotMAXtheX», comisionado de LEC en Riot Games. A través de este comunicado, Riot Games ha dejado claro que Viego sigue siendo un problema. Por ello, para evitar fallos durante las transmisiones, prefieren mantenerlo deshabilitado.

Atendiendo a todo esto, queda claro que Viego se ha convertido en un auténtico reto para el equipo de Riot Games. Y es que el campeón posee interacciones únicas, como poseer las almas y transformarse así en el resto de campeones o modificar la Grieta del Invocador con su [E] – Camino del Tormento. Todavía no se saben los cambios que se aplicarán a Viego en el servidor de pruebas (PBE), aunque pronto será anunciado. Todos estos cambios llegarán al servidor en vivo el próximo 18 de febrero. Esto nos deja todavía unos días para saber qué pasará con el futuro del campeón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE