League of Legends

Attila contra el mundo, la increíble pentakill de la leyenda de Giants

Attila, una leyenda en su máximo esplendor

Amadeu «Attila» Carvalho es toda una leyenda. Un jugador que ha vivido un gran número de etapas desde que llegase a Superliga hace varios años, destacando tanto a nivel regional como continental. Destacando en Giants GamingTeam Vitality, con los que consiguió incluso llegar a la máxima cita de League of Legends a nivel mundial: Worlds.

Cuenta la leyenda que allá por donde pisaba el caballo de Atila el huno, terror de Roma, no crecía la hierba. Y el portugués hizo honor a ella de forma bestial.

Con el partido al límite, GiantsTeam Heretics se encontraban en un momento de máxima igualdad. Una lucha por el Dragón Infernal podía ser definitiva de cara al resultado final del encuentro, y con todo en contra lo imposible se hizo posible. Heretics se llevaría el Alma Infernal, y con Giants prácticamente en la lona, Attila se enfrentó solo contra el mundo, y uno tras otro, demostró su poderío con una Zeri que le viene como anillo al dedo. Uno tras otro, todos los jugadores de Heretics caerían ante la furia de Attila, un pentakill de los que se ven muy pocos a nivel profesional, que sirve para ayudar enormemente a un Giants que sube en la clasificación y que demuestra tener veteranía, experiencia, grupo y talento diferencial a nivel individual.

Attila y Giants van a más

Pasan las temporadas y Giants continúa siendo un conjunto que se sale de cualquier análisis. Un equipo que se coge a la competición y va creciendo conforme esta avanza, al contrario que la mayoría, cuanto más grande y al límite sea el reto, más se crecen y cómodos están. Un equipo que de nuevo va a más, y en esta última jornada logró una épica victoria ante un gran rival, que significa un mundo para seguir escalando puestos hacia lo más alto de la clasificación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba