Síguenos
Viper Hanwha Life
El tirador vuelve a reunirse con Lehends.

League of Legends

Viper se une a las filas de Hanwha Life

Después de muchos rumores el movimiento de Hanwha Life para hacerse con Viper se ha hecho por fin realidad. El tirador coreano jugará bajo los colores de Hanwha de cara al próximo split de verano de la LCK.

Viper abandona Griffin tras el descenso

Viper llega al equipo de Hanwha Life tras el trágico descenso de Griffin el pasado split. El tirador volverá a reunirse con Lehends, con el cual ya compartió el carril inferior durante gran parte de su paso por Griffin.

Hanwha Life es el segundo equipo en la carrera del tirador, que llevaba en Griffin desde el pasado 2017, y consiguió ascender con este equipo a la LCK en el 2018. Este cambio se venia rumoreando las pasadas semanas, junto al movimiento de Ucal, el cual todavía no se ha oficializado pero el midlaner está actualmente libre de contrato.

Más noticias:  Todo lo que sabemos de Lillia, el próximo campeón de League of Legends

Hanwha Life Esports terminó el split de primavera de la LCK en octavo puesto. consiguiendo evitar el peligro de descenso. Tras este mal resultado el conjunto coreano decidió prescindir de Temp (su anterior midlaner) y de Zenit, su anterior tirador.

La temporada pasada de Hanwha fue para muchos muy irregular, con picos de rendimiento muy altos y muy bajos. La llegada de Viper y la posible adquisión de Ucal podrían hacer que el equipo consiga esa estabilidad que necesitan para poder optar a ser un equipo de playoffs en el próximo split de verano de la máxima competición coreana.

El split de verano de la LCK comenzará el próximo 17 de junio.

Más noticias: Perkz: “Cambiamos porque Caps me dijo que yo no era realmente feliz de ADC.”

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends