League of Legends

¡Filtrado el tráiler de Vex, una maga que llega para reventar la Grieta!

Parece que a alguien la ha liado antes de tiempo

Las redes sociales son muy peligrosas y en ocasiones nos pueden jugar una mala pasada. Y sino que se lo digan al encargado de la cuenta oficial de League of Legends en Brasil. Su error ha sido mayúsculo y ha presentado antes de tiempo a Vex, la nueva campeona que todos estamos deseando ver en acción. Tal y como hemos podido ver parece que los rumores eran ciertos, será una maga al más puro estilo.

Debido a este error, todas las cuentas de League of Legends han tenido que publicar el tráiler de presentación oficial de la campeona. De este modo, ya tenemos con nosotros una pincelada de cómo funcionará.

Esta campeona que tiene relación con Viego y su historia, llega tras el fin del evento de los Centinelas de la Luz y el final de la expansión del Rey Arruinado. Y es que, según el lore que nos han dejado tiempo atrás, Vex se libró de las ataduras que la ligaban al Rey Arruinado, por lo que sería completamente libre. Ahora tiene una gran cantidad de poder en su mano y así nos lo han hecho ver en este tráiler filtrado.

¿Qué habilidades tendrá Vex?

La fuente de poder de esta yordle es la Sombra que la acompaña. Con lo que podemos ver en el vídeo, el daño mágico será su fuerza principal. Incluso vemos que tendrá algo de CC, por lo que podría ser autosuficiente en caso de necesitarlo. Lo que sorprende es una habilidad con la que lanza una especie de onda mágica cuya intención será burstear a los enemigos.

A esto hay que sumar que parece que puede teletransportarse con otra habilidad y todo apunta a que, en caso de matar o asistir, su cooldown se reinicia. Esto quiere decir que tendrá mucho daño, movilidad y CC, con lo cual podrá moverse por todo el mapa o aguantar en solitario sin necesidad de un campeo constante por parte del jungla.

Por lo pronto no hay más detalles sobre Vex, aunque viendo que se ha filtrado el vídeo de presentación todo apunta a que Riot Games nos revelará todo sobre la campeona en poco tiempo.