League of Legends

El rework visual de Ahri sufre un nuevo retraso

Los problemas en Riot Games han obligado a esperar para recibir a la renovada Ahri

Esta semana, Riot Games pondrá en marcha el parche 13.1b de League of Legends. Pese a que todo estaba listo para implementar la versión 13.2, un ciberataque a los servidores de la desarrolladora les sustrajo el código fuente. Desde Riot están trabajando para evitar que el lanzamiento del contenido se retrase más de lo debido, aunque algunas actualizaciones, como el rework visual de Ahri, tendrán que esperar.

Sí, Riot Games ha confirmado que la prioridad era lanzar el parche con las mejoras a los AD Carries así como las distintas debilitaciones a algunos campeones que están destrozando por completo el metajuego. Es por ello que un concepto como el rework visual de Ahri tendrá que esperar, centrándose así en algunos aspectos del juego que lo requieren más.

Una vez más, toca esperar para el rework visual de Ahri

Tal y como han confirmado, el rework visual de Ahri se lanzará, si no hay ningún tipo de problema, junto al parche 13.3 de League of Legends. Esto quiere decir que el 8 de febrero podríamos encontrarnos a la nueva Ahri en la Grieta del Invocador. Con todo ello, todavía tenemos un par de semanas para disfrutar de la Ahri actual dentro del videojuego.

Según revelaron desde Riot Games, cambiarán todos los splash arts de la campeona, brindando así una sensación completa de actualización. Por otra parte, también veremos los cambios dentro del juego. Ahri es una campeona que se quedó anticuada con respecto a muchos personajes del plantel. Pese a que actualizaron su gameplay en su momento, su aspecto visual se mantuvo completamente idéntico al antiguo.

La desarrolladora ya nos ha mostrado cómo se verá esta Ahri tras su rework visual, por lo que muchos jugadores quieren que la lancen cuanto antes. Recordad, la fecha estimada es el 8 de febrero, por lo que id preparando el pick para presumir de Ahri nueva.

Más en nuestra sección de League of Legends.