League of Legends

Revelada la sede de la final del Spring Split 2023 de Superliga

Zaragoza es el lugar oficial y se disputará el 1 de abril

Con el Spring Split 2023 de Superliga ya en curso, todo el mundo estaba a la espera de saber dónde se iba a celebrar la final. El año pasado vivimos una en Sevilla y otra en Madrid, por lo que en 2023 tenían que buscar algo completamente distinto. Y vaya si lo han hecho. Desde la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ya han presentado el lugar en el que se disputará este mejor de cinco que decidirá al nuevo campeón de la primera división española de League of Legends.

Tal y como han revelado desde la propia LVP, Zaragoza ha sido la ciudad elegida para acoger este último mejor de cinco del Spring Split. Se jugará el 1 de abril de 2023 y el emplazamiento elegido ha sido la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Con todo ello, el estadio tendrá una capacidad de 2.000 espectadores. Las entradas se pondrán a la venta el jueves 26 de enero a partir de las 21:30 horas (CET) en la plataforma Koobin.

No obstante, aquellos usuarios que sean suscriptores del canal de la LVP en Twitch ya pueden hacerse con ellas, por lo que si tenéis este privilegio aprovechad antes de que se agoten.

Zaragoza acogerá la final de la Superliga

Por el momento todo está muy abierto. El Spring Split 2023 de Superliga acaba de arrancar, por lo que todavía puede pasar cualquier cosa. Es cierto que hay equipos como Movistar Riders o Ucam Tokiers que están demostrando un nivel excepcional, mientras que otros como FnaticTQ o Giants Gaming aún no han conseguido despertar.

El final de la temporada regular está marcado para el 9 de marzo de 2023. Tras unos días de descanso empezarán unos playoffs que nos llevarán a conocer a los dos equipos que se enfrentarán en Zaragoza. ¿Volverán Los Heretics a ganar la competición española de LoL o tendremos a un nuevo equipo que les suceda en el trono?

Más en nuestra sección de League of Legends.

Puede interesarte
Cerrar