League of Legends

El OTP Yasuo que alcanzó Challenger con 15 años

Consiguió su objetivo tras cinco temporadas

Cada día nos encontramos jugadores más jóvenes en League of Legends. Sin embargo, ¿os imagináis empezar a jugar al MOBA de Riot Games a los 10 años? Eso le ha ocurrido a un usuario de Norteamérica que, tras cinco temporadas, ha conseguido alcanzar Challenger. Y para más información, lo ha conseguido siendo One Trick Pony (OTP) Yasuo.

OTP Yasuo, Challenger a los 15 años

Su nombre es Aiden Yasuo o WallDashin, al menos así es como se presenta. Tal y como cuenta en una publicación de Reddit, tiene 15 años y lleva cinco jugando a League of Legends. Su primer campeón fue Yasuo, por lo que su principal objetivo era llegar a Challenger utilizando al espadachín del viento. «Jamás pensé que este campeón me llevaría a Challenger, sobre todo en esta Temporada 11 que ha puesto al campeón en un lugar muy raro«, relataba el joven jugador.

Este jugador utiliza a Yasuo en cualquiera de las posiciones disponibles, ya sea la toplane, la calle central o en la posición de ‘tirador‘. Aiden Yasuo tiene un 58% de winrate con este personaje y ha alcanzado 620 puntos en Challenger. El jugador reconoce que siempre escoge Yasuo a ciegas a pesar de saber que puede ser countereado. «Soy un noob One Trick», remata.

Aiden Yasuo stats
Fuente de imagen: op.gg

Eso sí, deja claro que nunca dodgea una partida sólo porque Yasuo esté baneado. «Soy muy bueno con otros campeones, así que no hay problema. He mejorado mucho después de utilizar Yasuo cada día», admite. No obstante, Aiden Yasuo reconoce no ser la persona con más elo dentro de su círculo de amistad. «Mi hermano gemelo tiene 800lp», relata.

Por lo pronto, los usuarios pueden seguir a este jugador en su canal de Twitch. Estaremos observando a este jugador, puesto que conseguir tal logro a tan temprana edad puede darle un futuro brillante dentro del MOBA de Riot Games.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE