League of Legends

Bwipo: «No siento que sea válido el argumento de culpar nuestros resultados por jugar online»

En una entrevista pospartido con Dexerto, el toplaner de Fnatic ha contestado a varias preguntas después de su victoria contra el equipo de SK.

Bwipo, conocido por hacer alguna que otra declaración polémica, ha confesado que «estamos contentos de habernos llevado la victoria, pero la forma en la que lo hemos hecho no era lo que buscábamos.»

Fnatic ha roto su racha de derrotas con esta victoria sobre SK Gaming. El jugador ha considerado que su victoria sigue siendo pobre «pero está bien que no acordemos de lo que es obtener una victoria». Y sobre su papel personal «probablemente me daría un 3 sobre 10».

El toplaner reflexiona sobre su actuación, sobre su buen hacer al principio de la partida pero que luego en algunas peleas ha sido todo bastante «messy». Pero luego habla de Playoffs y el rendimiento del equipo.

«A partir de la semana 5 tienes que ir como ‘vale, los siguientes partidos son gratis’. ‘Gratis’ porque para adentro se te permite ser un engreído, en entrevistas y demás tienes que decir ‘relativamente buenos rivales’. Pero en la discusión dices que son gratis. Entonces, miras el calendario y dices, ¿cuáles son nuestros siguientes partidos gratis? A partir de la semana 5 miras los siguientes partidos y dices ‘cuál es nuestra oportunidad de ganarlos’, porque si ganas cinco de esos seis ya ‘estás’ dentro de Playoffs y luchas por el seed, entonces ya estás feliz».

Luego ha comentado otro de los aspectos diferentes de este principio de la competición: jugar online. Pero Bwipo dice que las excusas no valen.

«No siento que sea válido el argumento de culpar nuestros resultados por jugar online. Es una excusa bastante pobre y no quiero ser esa persona. No creo que nadie en nuestro equipo deba serlo tampoco».

Deja una respuesta