League of Legends

Larssen: «Inspired es el MVP en mi corazón.»

En el cuarto partido de la Semana 4 del Split de Verano de la LEC, Rogue se enfrentó a Origen. A pesar de la gran ventaja que Rogue había conseguido, al final la partida se alargó hasta casi los 50 minutos. Tras varias peleas y cazadas, Rogue consiguió llevarse la victoria.

Tras la partida, Larssen dio una entrevista en la retransmisión oficial.

-Rogue acaba de ganar a Origen y tengo a Larssen conmigo para hablar sobre la partida. Larssen, tu compañero Vander acaba de Twittear: “Me preocupaba que esta partida nunca fuera a terminar.” Creo que todos estábamos preocupados. Háblame sobre el ritmo de esta partida, ¿por qué ha sido así?

Larssen: Uf… La partida ha empezado muy bien para nosotros. Hemos conseguido una gran ventaja, pero luego se ha convertido en una fiesta porque nos han cazado en el carril central. Creo que hemos tirado un Destello en línea recta y la flecha de Ashe ha matado a Hans. Pero luego, afortunadamente, Hans ha vuelto y ha robado el Barón. Desde ahí, como todos hemos muerto, han empezado a volver a la partida. Tenían muy buena limpieza de oleadas con Ashe, Gangplank y Orianna. Diría que ha sido una partida típica de Origen, un thriller de 50 minutos. Yo también estaba preocupado de que la partida nunca fuera a acabar, me estoy muy feliz de haber ganado.

-También estaba preocupada por ver si al final acababais ganando porque has hablado de la posibilidad que tenía Origen de volver a la partida. ¿Habéis pensado en que Origen podría haberle dado la vuelta?

Larssen: No es algo que piense en partida, sólo pienso en cómo podemos ganar. Creo que hemos tenido el control, menos cuando se ha convertido en una fiesta… ¿Cuál era la pregunta?

-Te preguntaba si habéis pensado en las posibilidades que tenía Origen de remontar la partida.

Larssen: No tenían torretas, estábamos en su base y teníamos todo el control, así que no me he preocupado mucho. Sinceramente, he preguntado más cuánto nos costaría.

-Recuerdo que al principio del Split dijisteis que teníais un horario fácil y que queríais enfrentaros a los equipos top. Ahora, habéis ganado a Origen y a Fnatic, dos equipos a los que no ganasteis en primavera. Cuéntame, ¿cuál será vuestro próximo reto?

Larssen: Ahora tenemos que seguir hacia delante, seguir ganando a los equipos top y a los de tabla baja. Todavía no hemos jugado ni la mitad de las partidas, así que necesitamos seguir ganando y mantener la disciplina.

-Has hablado sobre la mitad del Split y se habla mucho sobre el MVP de mitad del Split. ¿Quién debería llevárselo en la LEC?

Larssen: Inspired, porque es el mejor jungla del mundo. Me da todos sus campamentos, me deja llevarme todo, los Buffos Azules… Es el MVP en mi corazón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba