League of Legends

El parche 13.2 de LoL no llegará en la fecha establecida

Será el 26 de enero cuando publiquen una versión intermedia

Horas atrás, Riot Games confirmó que no tendremos parche 13.2 de League of Legends (LoL), al menos de momento. En su lugar, lanzarán una versión intermedia que estará disponible a partir del 26 de enero. Se trata del parche 13.1B y, para tranquilidad de muchos, incluirá la mayoría de contenido que tenían planeado lanzar con la actualización 13.2.

A causa de un ciberataque y un problema con el código fuente, Riot Games se ha visto obligado a cambiar de planes de cara a esta versión. Es por ello que no tendremos una versión 13.2 a no ser que las cosas cambien para los próximos días. No obstante, al ser una versión intermedia hay que dejar claro que no llegarán todas las actualizaciones que se habían anunciado en una primera instancia.

No habrá parche 13.2 de League of Legends

Será el próximo 26 de enero cuando Riot Games lance de manera definitiva el parche 13.1B. Si bien ya nos han presentado las notas oficiales de esta versión, la desarrolladora tiene claro que hay que esperar hasta su lanzamiento. Están trabajando para tener todo solucionado y parece que a finales de esta semana podrían acabar con todos los problemas que se han generado tras el ciberataque.

Por lo pronto, este cambio de planes no afectará al calendario oficial de actualizaciones de Riot Games. Desde la compañía han confirmado que el parche 13.3 sigue preparado para lanzarse el próximo 8 de febrero. Esta versión incluirá las nuevas skins de San Valentín. Ahora resta esperar a que consigan solucionar todos los problemas que llegaron junto al ciberataque y evitar que puedan suceder de nuevo en el futuro.

Recordad que será el 26 de enero cuando llegue el parche 13.1B al servidor oficial de League of Legends e incluirá todos los cambios a los ADC que tanto han sonado durante los últimos días.

Más en nuestra sección de League of Legends.