League of Legends

Las skins más ‘Rompecorazones’ que llegarán a LoL

Nos preparamos para el lanzamiento de los cosméticos de San Valentín

A pesar de que acaba de llegar el parche 13.1b de League of Legends, Riot Games ya se está preparando para próximas versiones. Desde pensar en la implementación de otras actualizaciones hasta el lanzamiento de nuevos cosméticos. Y sí, desde Riot ya nos han mostrado las skins que llegarán a LoL de cara a las semanas venideras.

Atendiendo al momento del año en el que nos encontramos, es normal que la desarrolladora piense en aspectos concretos. Recuperamos así la esencia de las skins de San Valentín, una línea de cosméticos que siempre ha tenido sus amantes y sus detractores. Este año serán tres los personajes que se unan a una temática apodada como ‘Rompecorazones‘.

Así son las skins de LoL de la temática ‘Rompecorazones’

En esta ocasión nos encontramos con tres campeones que se unirán a la temática de San Valentín 2023. Caitlyn, Vi y Amumu han sido los personajes elegidos para traer el amor a la Grieta del Invocador un año más. Una combinación que resalta una vez más la relación entre Caitlyn y Vi y que nos muestra la soledad y tristeza por las que tanto se caracteriza Amumu.

Destaca la diferencia en la paleta de colores entre los personajes. Si bien Caitlyn aprovecha los tonos más pastel y claritos, tanto Amumu como Vi resaltan más los colores más oscuros y marcados, como el rojo y el morado.

Por lo pronto, esta temática ha generado división de opiniones y así lo estamos viendo en redes sociales. Algunos están encantados con lo que nos han mostrado desde Riot Games, mientras que otros opinan que la desarrolladora no se ha exprimido mucho ‘el coco’ a la hora de ponerlas sobre la mesa. Estas skins llegarán al PBE de LoL durante los próximos días, preparándose así para llegar a la Grieta del Invocador, a priori, el próximo 8 de febrero.

Más en nuestra sección de League of Legends.