Nemesis opina sobre las críticas hacia Chovy

El creador de contenido está harto de una parte de la comunidad

Horas atrás, Gen.G caía eliminado del World Championship 2022. DRX jugó una serie espectacular en la que todos los miembros del equipo brillaron como nunca. Eso sí, hay que destacar la figura de un Kim Geon-woo «Zeka» que se ha convertido en uno de los mejores midlaners de la cita internacional. El jugador de DRX pasó por encima de un Jeong Ji-hoon «Chovy» que no jugó a su mayor nivel.

Tras el partido, muchos aficionados criticaron el nivel del actual campeón de la League of Legends Champions Korea (LCK). Es cierto que Chovy siempre ha sido criticado por su nivel en las citas internacionales. Y este año no iba a ser menos, sobre todo tras la derrota ante DRX. Sobre esto habló Tim Lipovšek «Nemesis«, quien está harto de las críticas sin sentido.

Nemesis se cansa de las críticas a Chovy tras Worlds 2022

Nemesis se encontraba en stream cuando un usuario le dijo que Chovy estaba sobrevalorado y que otros midlaners le estaban pasando por encima incluso en fase de líneas. «Este tipo de comentarios son el gran problema de la comunidad. Una única serie es capaz de arruinar la imagen de un jugador. Si ahora mismo Chovy metiera un 3-0 a DRX todo el mundo diría que Chovy es buenísimo. Siempre pasa lo mismo«, dijo.

Pero Nemesis no se quedó ahí. El creador de contenido para Gen.G puso más ejemplos sobre cómo la comunidad siempre impone una serie de criterios que, como no se cumplan, dejan por los suelos la reputación de un jugador. «Vamos a decir que un jugador de la LPL gana la liga pero nunca ha logrado nada en su carrera. Ahora llega a Worlds pero ya no sigue con esa racha. La gente pensará que es muy bueno porque ha ganado la LPL pero tal vez existe la posibilidad de que únicamente ha tenido una buena racha en ese tiempo«, continuó el midlaner.

Según Nemesis, es algo similar a lo que está ocurriendo con Chovy. La gente olvida todo lo que ha hecho durante el año por una serie en la que ha perdido. «Ocurre algo similar con Peanut. Es cierto que no es nada especial a día de hoy pero decir que es una basura de jugador porque ha perdido es algo bastante raro«, finalizó.

Más en nuestra sección de League of Legends.