League of Legends

EDward Gaming ya habría renovado a su botlane para 2022

Viper y Meiko seguirán ligados al equipo campeón del mundo

Aunque todavía falta más de un mes para que arranquen las competiciones de League of Legends, los equipos ya están ultimando los detalles de sus plantillas. Así, estamos viendo anuncios de fichajes, así como renovaciones inmediatas a sus integrantes. En la League of Legends Pro League (LPL) ya se están dando prisa en intentar convencer a sus estrellas de que permanezcan en sus respectivos equipos. Y parece que EDward Gaming ya lo ha conseguido con dos de sus grandes jugadores.

Viper y Meiko seguirán en EDG

2021 ha sido el año de EDward Gaming. El mítico equipo de la LPL consiguió volver al top de la máxima competición china, ganando los playoffs del Summer Split 2021. También vencieron a sus fantasmas del pasado y completaron su arco de redención alzándose con la Copa del Invocador del World Championship 2021. Así, EDG se ha convertido en uno de los grandes clubes de este 2021 y ha intentado renovar a prácticamente todos sus jugadores.

Con una posible marcha de Lee Ye-chan «Scout» a la League of Legends Champions Korea (LCK), EDG ha intentado mantener al resto de jugadores en su plantilla. Y, tal y como han mostrado en Weibo, parece que han conseguido renovar a dos de sus baluartes. Se trata de la botlane, la cual está formada por Park Do-hyeon «Viper» y Tian Ye «Meiko«.

Si bien algunos rumores afirmaban que Viper podría volver a la máxima competición coreana y que Meiko podría retirarse, parece que finalmente no será así. Y es que parece que el tirador aceptó rápidamente el quedarse en EDG tras los resultados obtenidos en la última mitad del año.

Ahora solo queda ver qué otros jugadores terminarán de componer la plantilla del mítico equipo de la LPL y si con ellos logran un récord tan grande como el que han conseguido este 2021.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE