Pokémon

¿Dónde puedes encontrar las piedras evolutivas en Diamante y Perla?

Objetos más que necesarios en los remakes

El pasado viernes se estrenaron los remakes de Pokémon Diamante y Perla. Si bien han recibido numerosas críticas, la realidad es que mucha gente ha querido revivir sus aventuras en la Región de Sinnoh. A pesar de que han facilitado mucho las cosas dentro del título, la realidad es que conseguir ciertos objetos se ha vuelto una tarea más que dura. Y así lo hemos visto con las piedras evolutivas.

Así podéis haceros con las piedras evolutivas en Diamante y Perla

Estos objetos son muy útiles, ya que nos ayudarán a evolucionar ciertos Pokémon que, sin ellos, jamás conseguiríamos. En Diamante Brillante y Perla Reluciente no iba a ser diferente y por ello los jugadores han de encontrarlas si quieren llegar a construir sus equipos perfectos, desde Roserade hasta las diferentes evoluciones de Eevee.

Atendiendo a todo esto, os mostramos cómo conseguir todas las piedras para que no tengáis ningún problema a la hora de encontrarlas. Y es que, aunque la mayoría de ellas se pueden conseguir excavando en el subsuelo, también aparecen en otros puntos de la región de Sinnoh.

  • Piedra agua: Aparece en un trozo de tierra flotante cuando usas surf en la ruta 213.
  • Piedra fuego: Aparece en la Forja Fuego.
  • Piedra trueno: En Ciudad Marina nos encontramos la primera, mientras que la segunda aparece en la ruta 229.
  • Piedra hoja: Se encuentra en el interior de una Pokéball en Prado Aromaflor.
  • Piedra noche: Nos encontraremos con dos, una en el sótano de la base del Equipo Galaxia y la segunda en la Calle Victoria.
  • Piedra alba: Cuando consigas treparrocas, podrás escalar el acantilado de la ruta 225 y conseguirla.
  • Piedra día: En la Isla del Hierro, tras eliminar la presencia del Equipo Galaxia. A su vez, tendréis que convertiros en Campeones de la Liga Pokémon e ir a la ruta 228 en el Resort Batalla. En caso de que necesitéis alguna más, debéis tener un Pokémon con la habilidad «Recogida» y esperar que atrape alguna.
  • Piedra oval: En una Pokéball en el interior de la Torre Perdida.

Siguiendo todos estos pasos podréis conseguir todas las piedras evolutivas en los remakes de Pokémon Diamante y Perla y, con ello, evolucionar a todos vuestros Pokémon siempre que lo necesitéis.

Más en nuestra sección de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE