Pokémon

El increíble trabajo de un tatuador con Pokémon clásicos de Game Boy

Un tatuador TikToker enseña su arte

Un tatuador y TikToker llamado Dan McWilliams se ha hecho viral por su trabajo sobre Pokémon, especialmente el que nos acerca a los clásicos de la saga. Lo retro vende, y es por eso que la obra de este artista está triunfando, ¿Pokémon y Game Boy? Sí, por favor.

@tattoosbydan

I love tattoooing Pokémon! Now accepting new clients 😊 #pokemon #charizard #tattoo #tattoolover #VideoSnapChallenge #McDonaldsCCSing

♬ Up Beat (Married Life) – Kenyi

El estilo de Dan McWilliams es tan peculiar como fantástico. Algunos de los Pokémon más clásicos y emblemáticos, especialmente de las dos primeras generaciones, se plasman en nuestra piel saliendo de una Game Boy ya sea el modelo clásico, Pocket o Color.

Squirtle, Kadabra, Mew, Charmander, Charizard o Entei son algunos de los Pokémon que se ven reflejados en su obra. Siendo especialmente impactante el de Charizard, gracias al contraste de su color con el morado de la Game Boy Color de la que sale; también el de Squirtle, en homenaje al Escuadrón Squirtle de la serie de animación es uno de las obras más divertidas del autor.

@tattoosbydan

What’s your next tattoo? I love doing Pokémon tattoos 😎 #pokemon #nintendo #gamer #anime #tattoo #animetattoo #pokemontattoo #StudentSectionSauce

♬ Praise God – Kanye West

Pokémon trasciende al videojuego

La fiebre Pokémon, un fenómeno que comenzó en los 90 y del que no se atisba final. Millones de personas en todo el mundo disfrutaron en su día de un videojuego sobre el que se desarrollaron todo tipo de obras: series de animación, manga, juego de cartas coleccionables, merchandising, etc… Todo esto con el paso de los años no solo no ha parado, sino que incluso ha ido a más, y una buena prueba de ello son las ventas de cada entrega de la saga y la expectación que siempre va de la mano con Pokémon.

Un fenómeno que trasciende generaciones, ¿hasta dónde llegará la fiebre Pokémon? No hay indicios de que esta vaya a bajar en ningún momento, más bien todo lo contrario, la saga de Nintendo no deja de crecer e ir más allá en todo lo que se propone con nuevas entregas, spin-off remakes/remasters cada año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE