Pokémon

New Pokémon Snap ya está disponible y luce de maravilla

Los jugadores ya pueden hacerse con el título de The Pokémon Company

La espera por fin se ha terminado. Hoy ha salido al mercado New Pokémon Snap, el nuevo título de The Pokémon Company. El nuevo videojuego de Nintendo Switch ha creado una gran expectación de la comunidad y no es para menos. Tantos años de espera entre una entrega y otra han merecido la pena.

Las Islas de Lensis dan la bienvenida a todos los entrenadores y entrenadoras del mundo. Una nueva aventura se cierne sobre nosotros, aunque será diferente a lo que nos tienen acostumbrados otros títulos de la saga. Durante nuestro viaje, tendremos que descubrir y desentrañar la verdad envuelta en el fenómeno Lúmini, por lo que las fotografías que hagamos tendrán un propósito.

New Pokémon Snap: Una nueva aventura en una nueva región

El Profesor Espejo es la persona encargada de realizar este proyecto y nosotros seremos quienes le ayudemos en su programa de investigación. Tendremos que fotografiar distintos Pokémon salvajes, recorriendo las distintas islas de la región de Lensis montados en nuestro Neo-One. Todos nuestros avances con las instantáneas serán evaluados por el propio Espejo. De este modo, completaremos la Fotodex Pokémon.

New Pokémon Snap
Fuente de imagen: The Pokémon Company

Durante la aventura contaremos con numerosos instrumentos que nos facilitarán el trabajo. La cámara Reflexplora será uno de ellos: nos permitirá fotografiar, así como interactuar y analizar nuestro entorno. También posee una función de radar con la que observaremos todo lo que nos rodea y, a su vez, descubriremos distintos Pokémon escondidos o algunos puntos de interés. ¡Incluso podremos reproducir melodías para despertar a los Pokémon y tomar la mejor instantánea posible!

Por otra parte, podremos interactuar con los Pokémon gracias a las blanzanas, una fruta típica de la región. Si les lanzamos una, seguramente se acerquen a comerla, lo que nos dejará sacar una fotografía única. Por otra parte están los orbes Lúmini, los cuales fueron inventados por el Profesor Espejo y que nos permitirá presenciar y estudiar el fenómeno Lúmini.

New Pokémon Snap
Fuente de imagen: The Pokémon Company

Por último, podremos compartir las fotos del juego y ponernos a prueba gracias a las funciones en línea. Con las diferentes opciones integradas en el juego para editar, podremos conseguir la imagen perfecta y así ser mejor que el resto de fotógrafos. ¡Hasta podremos intercambiar medallas que nos harán mucho más populares!

Ahora sí, os deseamos mucha suerte en vuestra nueva aventura por Lensis. ¡Esperamos ver vuestras nuevas fotografías!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE