Valorant

Team Envy deja a 100 Thieves sin billete para el Masters

Los ladrones cayeron por 1-2 en el cuadro inferior

Team Envy ha dejado a 100 Thieves sin billete para el Masters del VALORANT Champions Tour (VCT) que se disputará en Islandia. El conjunto norteamericano ha eliminado a los ladrones por 1-2 en la segunda ronda del cuadro inferior del Stage 2 Challengers, dando así la que de momento es la gran sorpresa dentro del torneo.

Los ladrones volvieron al cuadro inferior después de perder contra Sentinels, actualmente el mejor equipo de la escena norteamericana, por 1-2 en las semifinales del cuadro superior. Tras dicha derrota 100 Thieves llegó a la segunda ronda del lower bracket, donde esperó a un Team Envy que había sufrido hasta el momento. Inicialmente perdió por 2-0 contra Cloud9 Blue mientras que después ganó a XSET con un justo 2-1 para seguir vivo en el torneo.

100 Thieves no viajará a Islandia

El encuentro empezó con un Team Envy que se impuso dentro del servidor. La igualdad era máxima, pero Envy puso el 0-1 en el marcador tras ganar por 11-13 en Bind, el mapa que había escogido. Después 100 Thieves respondió en Ascent con un contundente 13-8 y demostró por qué es una de sus selecciones favoritas. El enfrentamiento directo en las dos primeras rondas iniciales estuvo protagonizado por Victor Wong «Victor» y Pujan Mehta «FNS» (Envy) contra Peter Mazuryk «Asuna» y Ethan Arnold «Ethan» (100T).

Sin embargo, todo cambió en Heaven. Team Envy se llevó el tercer y definitivo mapa con un 11-13 a su favor y dejó a los ladrones sin posibilidades de Masters. Victor y FNS estuvieron acompañados por un gran Austin Roberts «crashies» que dominó en todo momento cuándo y cómo presionar gracias a las flechas de Sova. En cambio, aunque 100 Thieves siguió con un gran Asuna y vio cómo nitr0 dio un pequeño paso adelante, el equipo echó en falta el impacto que Ethan había tenido anteriormente.

Con 100 Thieves eliminado del Stage 2 Challengers, actualmente los cuatro equipos vivos son Sentinels, Cloud9 Blue, Version1 y Team Envy. Los dos primeros clasificados (campeón y subcampeón) serán los representantes norteamericanos en el próximo Masters de Reikiavik, que se disputará del 24 al 30 de mayo. Sentinels y Cloud9 se enfrentarán en la final del cuadro superior, mientras Version1 y Envy en las semifinales del inferior.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE