Valorant

Cloud9 se refuerza en Valorant con ‘Xeppaa’ y ‘Floppy’

Dos caras conocidos en CS:GO para el shooter de Valorant

Cloud9 actualiza su plantilla de Valorant con las llegadas de ‘Xeppaa’ y ‘Floppy’, dos caras conocidas para los versados en la escena competitiva de CS:GO. Los dos pasarán a formar parte de Cloud 9 Blue tras la salida de TenZ para reforzar a Sentinels.

El mismo Xeppaa admite, en Twitter, el salto de un shooter a otro: «Me da rabia pensar que nunca alcancé mi peak en Counter Strike. Ahora toca darlo todo en Valorant». También Floppy ha manifestado su satisfacción por entrar al equipo: «¡FLOPPY VALORANT! Emocionado por darle caña junto a estos chicos, ¡vamos!», exclamó en su cuenta de Twitter.

Se trata de dos jugadores bastante jóvenes, los cuales habían empezado a despuntar en los últimos años en el panorama de CS:GO en Norte América. Floppy había pasado por Vision Gaming y Vireo.pro, con paso previo por Team Singularity antes de dar el paso a Cloud9. Xeppaa, por su parte, se había tomado un descanso hace un año tras romper con su último equipo, Chaos Esports Club, antes de unirse a Cloud9. Ambos han sido señalados como potencial talentoso en su región, pero tras la disolución de la squad de Counter-Strike en Cloud9 han decidido quedarse y apostar por una nueva disciplina.

Su llegada forma un roster de 6 jugadores, aunque los rumores apuntan a que Xeppaa será de momento el suplente. Cloud9, pese a la cesión de TenZ, ha cosechado buenos resultados en los últimos tiempos. Un 5-6 lugar en el Challengers 1 de NA, y clasificados para el Challengers 2. Ahí buscarán un top 4 que les metería en el Challengers Finals.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE