CS:GO

Cloud9 se despediría de la plantilla de CS:GO

Según una filtración el club estaría a punto de abandonar el FPS de Valve

La pandemia del COVID-19 sigue dejando restos a su paso. El último afectado es Cloud9, quien podría abandonar de manera temporal la sección de Counter-Strike: Global Offensive. La plantilla que formó la mítica organización norteamericana no ha dado los resultados esperados. Medio año después, esto podría significar el fin de la estancia de Cloud9 en el FPS de Valve.

Cloud9 estaría cerca de abandonar el panorama de CS:GO

Según ha informado el medio 1pv.fr gracias a sus fuentes, los fracasos a nivel deportivo han afectado más de la cuenta a la organización norteamericana. Por ello, Cloud9 dejaría de competir profesionalmente en CS:GO y habría mandado a todos sus jugadores al banquillo. Esto implicaría, tal y como cuenta el medio francés, que algunos de los jugadores cambiarán de aires y se pasarían a VALORANT. Así, estos jugadores podrían seguir compitiendo para la organización en el juego de Riot Games o ser transferidos a otro equipo.

No obstante, la marcha de Cloud9 de CS:GO no sería permanente. Y es que, según cuenta Ryan Friend, fundador del portal RushBMedia, podrían volver una vez que la situación del COVID-19 mejore. «He hablado con el CEO de Cloud9, Jack Etienne, y me confirmó que Cloud9 abandonará CS:GO, aunque espera regresar a la escena con un equipo completamente norteamericano en cuanto la situación que ha provocado el COVID-19 lo permita», remarcaba.

La marcha de Cloud9 es una gran pérdida para el panorama de Counter-Strike norteamericano. En esta región, VALORANT ha creado un gran interés entre los jugadores, algo que si lo unimos a la situación en la que nos encontramos a nivel mundial, podría resultar en desastre. Por lo pronto tendremos que esperar a una confirmación oficial a por parte de la organización norteamericana y mantener la calma hasta que decidan dar una nueva oportunidad al competitivo del FPS de Valve.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE