Valorant

Brehze y Ec1s en pruebas con el equipo de Valorant de 100 Thieves

La organización norteamericana busca realizar cambios tras el mal resultado a finales de año

La organización norteamericana de 100 Thieves es una de las marcas del momento en los esports de su región. Tras intentarlo en numerosas ocasiones, parece que al fin las cosas empiezan a salir bien. No solo en League of Legends han conseguido alzarse con su primer trofeo doméstico, sino que el conjunto formado en Valorant tenía nombres para luchar por todo.

Así lo hicieron clasificándose al Masters de Berlín, donde consiguieron alcanzar las semifinales al caer frente a Team Envy. Sin embargo el final de año para ellos no ha sido todo lo bueno que les habría gustado. A pesar de llegar al NA Last Chance Qualifier como favoritos para ir al Mundial, acababan perdiendo ante Rise en primer lugar, y luego ante Cloud9 Blue. Es por ello que los cambios son una obligación para un club que necesita estar entre los mejores otra vez.

El equipo de Valorant de 100 Thieves, en busca de cambios

Con las salidas de Nicholas Cannella «nitr0» y Joshua Nissan «steel«, quedan dos huecos abiertos. Presumiblemente, el trio formado por Hiko, Asuna y Ethan debería continuar. Los trials ya han comenzado para la organización norteamericana, y algunos de los nombres que suenan sorprenden a los aficionados.

El primero de ellos es Adam Eccles «Ec1s«. El jugado británico de 21 años de edad ya ha pasado en su corta carrera por Valorant por clubes como Team Liquid o Ninjas in Pyjamas. Aunque ejerce por norma general la labor de IGL, tendría que compartir esta labor con Hiko en caso de entrar a 100T.

El segundo nombre y la verdadera sorpresa es Vincent Cayonte «Brehze«. El actual jugador de Evil Geniuses para CS:GO podría dar el salto al shooter de Valorant. Lo haría para reencontrarse con un viejo compañero como Ethan, con el que compartió vestuario en CS:GO. A pesar de que todo esto son por el momento rumores, ya son varias las fuentes que apuntan a lo mismo, por lo que no sería de extrañar que pronto tengamos nuevas noticias al respecto.