Valorant

Fnatic anuncia el último integrante de su roster de VALORANT

BraveAF se une al club

Fnatic ha confirmado que, tras una larga espera, su roster de VALORANT ya está al completo. Así, la mítica organización europea ha desvelado la llegada de Andrew Gorchakov «BraveAF«, un joven ruso que, si bien no es muy conocido por la comunidad, ya tiene una trayectoria en CIS.

Con esta incorporación, Fnatic por fin suple el hueco vacío que dejó Domagoj Fancev «Doma«. El croata fue bencheado el pasado mes de diciembre, al término de su VCT Champions 2021, es decir, cuando KRÜ Esports les eliminó de la competición. De este modo, Fnatic dejaba de contar con Doma, un jugador que llevaba con el equipo desde febrero de 2021, momento en que la plantilla de SUMN FC se unía al club.

BraveAF completa el roster de Fnatic en VALORANT

La trayectoria de BraveAF le ha llevado por distintos torneos de CIS. En ellos consiguió hacerse un nombre en la región, hasta el punto de captar interés de equipos de otras zonas, en este caso, Fnatic. Ahora, tal y como ha reconocido Jacob Harris «Mini«, entrenador del club de EMEA, el nuevo jugador desempeñará el papel de Sova dentro de la plantilla.

«Estábamos buscando un Sova en el que confiar al 100%. BraveAF representa todo lo que buscamos y valoramos en el juego, un buen aim y un uso de las habilidades con cabeza. También tiene esos valores que queremos fuera del juego, como ser un compañero positivo y que tiene hambre de ganar y seguir mejorando«, afirmó Mini.

Por lo pronto, parece que el roster de Fnatic ya está preparado para la vuelta de la competición. Tal y como podemos ver según el historial, este será el tercer cambio que haga Fnatic atendiendo a su plantilla original. De este modo, los únicos jugadores que quedan en el equipo y que pertenecieron a aquel roster de SUMN FC son Jake Howlett «Boaster» y James Orfila «Mistic«.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba