Síguenos
Imagen vía Riot Games

Valorant

Cómo negar daño de saltos en VALORANT con Killjoy

La nueva agente del juego puede negar daño desde caídas de gran altura con sus habilidades

Los saltos son un arma de doble filo dentro de todos los shooters. Una mala caída puede provocar que perdamos puntos de vida innecesariamente, algo que nos puede resultar muy caro en situaciones como por ejemplo un uno contra uno. Por ello un usuario de Reddit ha encontrado la manera de cómo saltar desde una gran altura sin recibir daño con Killjoy.

Negar daño a través de habilidades

Killjoy puede negar el daño de saltos desde grandes alturas gracias a sus habilidades, concretamente a la Torreta. La agente no pierde puntos de vida si coloca su torreta justo debajo suya poco antes de llegar a caer. Aunque en mapas como Heaven ya se conocen los métodos de cómo saltar sin recibir daño, el gran valor que tiene este truco es que en ningún momento la centinela hace ruido. En situaciones como una posible igualdad numérica o una rotación su valor aumento. Esto también se puede replicar con el Dron de Reconocimiento de Sova si este está pegado al suelo y no se mueve.

Killjoy en el parche 1.07

Killjoy fue la última incorporación a la plantilla de VALORANT. La agente es una centinela que hace daño con todas sus habilidades a excepción de una, que no lo hace directamente pero aumenta el impacto de nuestras balas. Su reciente incorporación ha provocado que sea de las agentes menos jugadas, siendo seleccionada un 23.7% de las ocasiones según Liquipedia. Por el momento el parche 1.07 está caracterizado por los nerfs a Sage, que han reducido drásticamente su popularidad en el juego. En cambio, más allá de las mejoras a nivel visual, Breach es la otra cara de la moneda. Con mejoras a sus cegadoras Riot Games quiere aumentar el uso de este tipo de utilidad junto a otras habilidades como los humos de personajes como Omen o Brimstone.

Más noticias:  ¡Universo Valorant se une a Esportmaníacos!

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant