Valorant

Fnatic se lleva el Challengers 2 del EU VCT Stage 2 de Valorant

Los nuevos fichajes les han cambiado la cara al equipo

Fnatic se llevó el Challengers 2 del EU VCT Stage 2 de Valorant ante Team Liquid. La organización europea superó con claridad por 3-1 a su rival, y se clasifica de esta manera a la Challengers Finals. De esta manera, la organización alcanza uno de sus objetivos a los pocos días de recomponer parte del roster.

Con sólo 10 días desde la llegada de los nuevos fichajes, Fnatic ha funcionado como una máquina bastante ben engrasada, más teniendo en cuenta lo que lleva formado el roster actual. Y eso que Team Liquid vendió bastante cara su piel, sobretodo en los dos primeros mapas donde el marcador llegó, en ambos casos, hasta el 13-10. De hecho, ScreaM y compañía pusieron el 1-1 en el marcador con un gran mapa en Ascend.

Derke y Magnum le cambian la cara al equipo

Pero si algo ha demostrado Fnatic desde que llegaron los refuerzos es que han acertado con los nombres y los perfiles. «Derke» y «Magnum» han caído de pie en la organización de naranja y negro, dando ese salto de potencial que necesitaba un equipo de este calibre. De hecho, el checo dejó destellazos de calidad como este ace a 1 punto de vida:

Y es que el proyecto de Fnatic en Valorant no puede estar encaminándose mejor, pues además de talento ha encontrado un grupo joven, con Derke y Magnum llegando hasta los 18 y 19 años respectivamente. Pese a la igualdad inicial, Fnatic terminó arrasando en los dos últimos mapas. De esta manera, el equipo alcanza las Challengers Finals, un objetivo que parecía imposible hace poco más de una semana con las salidas de «moe» y «Tsack».

Una organización, ahora sí, que parece lista para afrontar retos mayores, y mirar de tú a tú a los grandes del panorama europeo, e internacional, de Valorant.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE