Síguenos
ocelote

Valorant

Ocelote: «Queremos ayudar a Riot Games a hacer de VALORANT el juego táctico número uno de FPS en ordenador»

Tras el anuncio del equipo de VALORANT de G2 Esports, Carlos “Ocelote” Rodríguez ha dado una entrevista junto a Óscar “Mixwell” CAñellas para Forbes.

En ella, ambos ha hablado sobre la organización del roster del equipo así como los logros que esperan cosechar en el futuro.

Ocelote habla sobre el futuro de G2 en VALORANT

G2 desde el primer momento siempre ha manifestado que quieren formar el mejor equipo de VALORANT del mundo. Aunque actualmente parece que lo son no tienen suficiente, ya que esperan ir aún más allá.

Mixwell comienza la entrevista explicando cómo fue montar el roster. Destaca que en ningún momento fue intencionado fichar a jugador profesionales del Counter-Strike y que fue más “pura suerte”.

Por su parte, Ocelote añade que el equipo tiene a todos los jugadores que quisieron y que no se ha quedado ninguno fuera. No obstante, destaca que no siempre es fácil comenzar un equipo desde cero más aún cuando tiene a jugadores que no han demostrado lo que valen.

Aun así indica que la satisfacción es plena al haber sido el primer equipo en ganar constantemente construyendo a su paso una comunidad entorno al juego y un sentido de fandom.

A la pregunta de si hay otro equipo en Europa que pudiese batirse por el título de “mejor equipo de Europa” Ocelote señala a Fish123. Los define como “un gran equipo, con un conjunto de jugadores que llevan juntos desde haces muchos años”. Del mismo modo, añade los equipos de Ninjas in Pyjamas, Fabriken y Party Parrots.

Más noticias:  cvMax: “No importan los equipos que caigan en nuestro grupo, a todos se les puede ganar.”

En cuanto al futuro, Mixwell afirma que su meta es construir un proceso en el que estén constantemente mejorando. “Queremos ser el rival más duro a batir. Ganamos nuestro primer torneo y dominamos. Queremos hacerlo constantemente.

Paralelamente, Ocelote declara que están esforzándose en ayudar a llevar a VALORANT a otros niveles. “Queremos ayudar a Riot Games a hacer de VALORANT el juego táctico número uno de FPS en ordenador. Y como sabéis, cuando decidimos hacer algo lo hacemos lo más fuerte que podemos

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant