Síguenos

Valorant

Glitchpop: La nueva línea de skins de VALORANT

Riot acaba de presentarnos Glitchpop, la nueva temática de skins que llegará a VALORANT el próximo 4 de agosto.

En el vídeo se nos muestra las armas que recibirán este aspecto a través de un anuncio al más estilo japonés.

Glitchpop será la próxima skin de VALORANT

Con un diseño a lo ciberpunk, Glitchpop llama la atención por sus colores neones y saturados. Con el lema “¡Aniquilad enemigos! ¡Sentid la alegría” podremos acabar con nuestros oponentes.

Las armas elegidas para llevar esta estética son la Frenzy, Judge, Bulldog, Odín y la navaja de asalto. Decisión que parece que no ha terminado de convencer a la comunidad debido a que es el armamento menos popular del shooter de Riot.

Chris Stone, jefe de diseño, ha declarado que quisieron enfocarse en esta temática con un diseño «más divertido y punk en vez de los típicos colores grisáceos. Para ello usaron el término “Divertido pero mortal”.

Es por esta razón por que las armas tienen ese diseño más futurístico con pegatinas de animales y muñecos que rebajan la seriedad pero que tienen como función darle un toque más llamativo.

Más noticias:  Among Us 2 se cancela para mejorar el juego actual

Para mejorar la experiencia de Glitchpop las armas pueden subirse hasta el nivel siete. Esto añadirá efectos especiales entre los que se encuentra una animación explosiva al acabar con un enemigo, chromas y logos holográficos.

Por otro lado, al mejorar el cuchillo a nivel dos incluirá efectos de audio y también al cambiar al arma. Con este último, los jugadores verán tanto un logo como un color neón aleatorio cada vez que la desenfunden.

Por su parte, la temática Glitchpop se podrá desbloquear de forma individual así como en un conjunto. Su precio aunque no se equipara al precio de Elderflame aunque sigue siendo elevado. En total costarán 8.700 VP y que vendrá con una carta para el jugador, un spray y un compañero de arma.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant