Síguenos
Captura de pantalla vía VALORANT

Valorant

Riot anuncia Elderflame, los primeros diseños definitivos de VALORANT

Los nuevos aspectos de VALORANT están basados en dragones

Riot Games ha anunciado el estreno de Elderflame, la nueva línea de diseños de VALORANT, a través de un tweet en los perfiles oficiales del título. Con esta nueva gama la desarrolladora introduce los primeros aspectos definitivos en su FPS, emulando así un sistema que ya había utilizado anteriormente en títulos como League of Legends.

Los aspectos

La nueva línea de diseños de armas de VALORANT llegará el 10 de junio y se caracteriza por tener una temática centrada en los dragones. A diferencia de los otros aspectos, estos tienen animaciones especiales ambientadas en fuego y movimiento. Cada vez que el jugador recargue una arma con el aspecto Elderflame, el cañón de esta se moverá e incluso escupirá fuego.

Las armas elegidas para formar parte de la primera colección ultra del juego son la Frenzy, la Judge, la Vandal, el Operator y el cuchillo. El próximo viernes 10 de julio será cuando Elderflame ya esté disponible en las tiendas de todos los servidores de VALORANT para poder ser compradas.

Más noticias:  El impresionante "ace" de Hiko con Jett

El precio

A pesar de que Riot ha confirmado la fecha de estreno de los primeros diseños definitivos de VALORANT, la desarrolladora no ha informado con exactitud en el anuncio sobre el precio de los aspectos. Según la página web de ayuda a la comunidad de VALORANT, las skins de la edición Ultra cuestan 2475 VALORANT Points (VP).

Captura de pantalla propia vía VALORANT

Igual que los Riot Points en el caso de League of Legends, los VALORANT Points sólo se pueden obtener pagando. Como bien muestra la imagen, para obtener 2150 VP hace falta pagar 21,99 euros, por lo que en el hipotético caso de querer obtener los aspectos de las cuatro armas, la cifra superaría los 100 euros. La Radianita seguiría teniendo la misma utilidad que de costumbre, es decir, poder desbloquear las evoluciones de los diseños.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant