Valorant

El modo de juego de VALORANT que podéis probar este mes

Riot Games ha presentado la beta del "Modo Rápido"

VALORANT llegó oficialmente a nuestras vidas el pasado mes de junio de 2020. Desde entonces hemos visto multitud de cambios en el videojuego. Sin ir más lejos, hace poco vivimos un cambio completo de la interfaz del cliente del juego, una actualización que a priori ha tenido una buena aceptación en el juego. También hemos visto la llegada de multitud de mapas nuevos, así como varios agentes que se han unido al plantel.

Bien, pues ahora Riot Games ha presentado un nuevo modo de juego que estará disponible durante todo este mes y que durará hasta principios de enero de 2023. Se trata del Modo Rápido, es decir, una versión comprimida del modo 5 contra 5 normal. En este modo de juego, aquel equipo que gane cinco rondas se lleva la victoria, por lo que podemos jugar rápidamente para calentar y entrar después en ranked.

Modo Rápido, el nuevo modo de juego de VALORANT

Modo Rápido nos ofrece dos mitades de cuatro rondas cada una. Aquí nos encontramos frente a una economía completamente reestructurada y, por si fuera poco, muerte súbita en la prórroga. También habrá una economía mejorada, todos los mapas del no competitivo y una capacidad completamente distinta a la hora de comprar armas y equipamiento.

Con este modo de juego los usuarios podrán pasarlo bien en VALORANT sin tener que jugar hasta ganar 13 rondas, algo que puede alargarse más de la cuenta en algún momento y que nos impedirá hacer otras cosas. Se supone que la duración media de las partidas será de unos 15 minutos, disfrutando así de toda la experiencia de VALORANT en un tiempo muy reducido.

Modo Rápido se ha lanzado con el parche 5.12 y estará disponible para todos los jugadores hasta el próximo 10 de enero de 2023. Un método refrescante para disfrutar del shooter al mejor nivel.

Más en nuestra sección de VALORANT.