Valorant

Parche 5.12 VALORANT: Los nerfs a Chamber son una realidad

Conoce todos los detalles de la nueva actualización.

RIOT Games anunció lo que será la última actualización de Valorant del año, hablamos del Parche 5.12, que según mencionan en las notas en su blog tendrá una larga duración ya que la siguiente actualización será el Parche 6.0 que tiene fecha pactada para enero de 2023. En este nuevo parche llegan los antes mencionados nerfs a Chamber, RIOT parece que no logra encontrar el balance perfecto para este Agente que desde su lanzamiento ha sido una pieza fundamental en casi todas las composiciones del juego.

Además del cargamento de nerfs hacia Chamber y con motivo de ser un parche que durará por lo menos un mens, los desarrolladores realizaron ajustes a la mayoría de los Agentes. Pero esto no es lo único ya que además cayó una actualización importante en los rangos de la Spectre y el lanzamiento de la versión beta del Modo Rapido, una versión reducida de las partidas normales. Sin más preámbulos a continuación os dejamos los detalles del Parche 5.12 de Valorant, la última actualización del año.

Parche-5.12-Valorant
Fuente de Imagen: Valorant

Todos los detalles del Parche 5.12 de Valorant.

Agentes

Breach

  • Fragor Imparable [X]: Puntos de Definitiva: 7 -> 8.
  • Réplica ahora inflige un 250% -> 100% de daño contra objetivos que no sean jugadores.

Brimstone

  • Incendiario ahora inflige un 100 % -> 50 % de daño contra objetivos que no sean jugadores.

Chamber

  • Para más información sobre los nerfs a Chamber, os recomendamos leer el siguiente artículo.

Cypher

  • Cable Trampa [C]: Vida: 1 -> 20.

Fade

  • Acechador [C]: Vida: 100 -> 60.

Harbor

  • Marea Alta [E]: Duración: 12s -> 15s;
  • Cascada [C]: Duración: 5s -> 7s.

KAY/0

  • PUNTO/CERO [E]: Vida: 1 -> 20;
  • Cmd/ANULAR [C]: Puntos de Definitiva: 7 -> 8.
  • Fragmento ahora inflige un 250 % -> 100 % de daño contra objetivos que no sean jugadores.

Killjoy

  • Bloqueo [X]: Vida: 150 -> 200;
  • Nanoenjambre [C]: Vida: 1 -> 20.
  • Nanoenjambre ahora inflige un 100 % -> 50 % de daño contra objetivos que no sean jugadores.

Omen

  • Paranoia [Q]: Coste: 300 -> 250.

Phoenix

  • Llamarada [C]: Coste: 200 -> 150.
  • Combustión ahora inflige un 100 % -> 50 % de daño contra objetivos que no sean jugadores.

Raze

  • Bot explosivo [C]: Vida: 100 -> 60;
  • Fardo Explosivo [Q]: Vida: 1 -> 20.
  • Fardo explosivo ahora inflige un 1200 % -> 250 % de daño contra objetivos que no sean jugadores;
  • Balas de pintura ahora inflige un 100 % -> 250 % de daño contra objetivos que no sean jugadores;
  • Bot explosivo ahora inflige un 100 % -> 250 % de daño contra objetivos que no sean jugadores.

Sage

  • Orbe Barrera [C]: Tiempo de Fortificación: 3s -> 3.3s;
  • Orbe de Sanación [E]: Curación Propia: 60 de vida -> 30 de vida; Curación hacia Aliados: 60 de vida -> 30 de vida.

Sova

  • Proyectil de Reconocimiento [E]: Vida: 1 -> 20.

Skye

  • Precursor [Q]: Coste: 250 -> 300;
  • Reforestación [C]: Coste 200 -> 150.

Viper

  • Pozo de Víbora [X]: Tiempo de regeneración de la integridad del humo: 5s -> 25s; Duración máxima de la disminución del humo: 15s -> 8s; Puntos de definitiva: 7 -> 8.
  • Veneno de Serpiente ahora inflige un 100 % -> 50 % de daño contra objetivos que no sean jugadores.

Yoru

  • Infiltración [E]: Vida: 100 -> 60; Coste: 200 -> 150.

Armas

Spectre

  • Se añadió un tercer alcance para la Spectre, se actualizaron las distancias y sus respectivos daños:
    • 0-15m: 26 de daño;
    • 15-30m: 22 de daño;
    • Más de 30m: 20 de daño.

Modos de Juego

Modo Rápido

Por último, RIOT Games lanza en este Parche 5.12, la versión Beta del Modo Rápido. Este modo una versión condensada de las partidas competitivas en donde los equipos competirán en dos mitades de cuatro rondas, siendo el ganador aquel quinteto que logre hacerse con cinco rondas. Este formato estará disponibles desde hoy hasta el sábado 10 de diciembre.

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