Parche 5.08 VALORANT: ¡Harbor ya está aquí!

Arranca el Episodio 5: Acto 3 del shooter

Llevamos semanas esperando este momento, la presentación del parche 5.08 de VALORANT. Desde hace tiempo sabemos que Riot Games tenía intención de implementar un nuevo agente en VALORANT. Poco a poco, la desarrolladora nos presentó a Harbor, este personaje que será un nuevo Controlador. Ya conocemos las habilidades de este Agente 21 que intentará proteger a todos sus aliados y, por supuesto, hará más fácil entrar en los sites.

Aparte de la llegada del nuevo personaje, lo más destacable es que entra en vigor el Episodio 5: Acto 3. Esto significa que tendremos un nuevo pase de batalla y, por supuesto, tendremos que empezar a subir rangos en las colas clasificatorias. Por lo demás nos encontramos ante un parche 5.08 de VALORANT bastante pequeño que intentará corregir todos los errores que se encuentran en el juego.

¡Aquí está toda la información del parche 5.08 de VALORANT con sus notas oficiales!

parche valorant
Fuente de imagen: Riot Games

Agentes del parche 5.08 de VALORANT

  • Harbor: El nuevo agente ya está disponible. Podemos obtenerlo sumando experiencia tras jugar diversas partidas o comprarlo directamente pagando una suma de dinero.

Errores del parche 5.08 de VALORANT

Agentes

  • Corregido un error de las habilidades de daño en área de los aliados que hacía que pudieran superponerse a las versiones de los enemigos y hacer que infligieran menos daño.
  • Viper: Solucionado el fallo que hacía que Pantalla tóxica de Viper dejase pequeños huecos al nivel del terreno en ciertas ubicaciones de los mapas.

Sistemas de la experiencia de juego

  • Minimapa: Solución de varios errores que afectaban las partidas de los jugadores.
      • Los indicadores de posición permanecían en el mapa incluso después de que los aliados volvieran a estar en rango de visión.
      • La cuchilla de supresión de KAY/O ya no se ve dos veces en el mapa.
      • Ya no se ven las barreras como un solo píxel tras abrir el mapa grande durante las transiciones de rondas.
      • A veces se veía la posición del enemigo actualizada una vez que los habíamos visto recientemente.

Mapas

  • Pearl: Corregida la línea de visión desde A Main a A Link.

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