Valorant

Llega Pearl, el nuevo mapa de Valorant afincado en Portugal

Os traemos lo más destacado del nuevo mapa del shooter de Riot Games

Este nuevo Episodio 5: Acto I de Valorant trae un buen número de novedades que encontraremos al entrar en el juego. No solo podremos disfrutar de un Pase de Batalla cargado de nuevas adquisiciones y una nueva línea de aspectos, sino también de Pearl, el nuevo territorio del shooter táctico de Riot Games.

Este será el octavo mapa que entrará en Valorant, y que podréis disfrutar a partir de este mismo 22 de junio, junto al resto de contenidos. Nosotros ya lo hemos probado, y os traemos algunas de las características más interesantes que encontraréis en Pearl.

Pearl, el primer mapa submarino de Valorant

Pearl Valorant Mapa
Fuente de Imagen: Riot Games

Este nuevo mapa que conoceréis como Pearl trae muchas novedades respecto a los siete mapas que ya conocemos. Lo primero de todo es que estará ambientado en una nueva Tierra conocida como Omega. Aunque aún no sabemos mucho de esta en cuanto a lore, no dudamos de que pronto tendremos más información que compartir.

Si esperábais cosas «locas» como Bind con los teleportadores o zonas con cuerdas y puertas, nada más lejos de la realidad. Este mapa afincado bajo el agua no contará con nada de ello. Tendremos tres caminos claramente separados, con una zona central pequeña y los caminos laterales realmente largos para crear vuestras tácticas. Los jugadores atacantes aparecen en una zona más alta que la zona defensora, por lo que tendremos que descender por el mapa para llegar a poder plantar nuestra bomba.

Este octavo mapa tiene claras referencias de Portugal, que podremos unir gracias a algunos murales de pintores reales portugueses que decoran el mapa o la pieza musical que destaca en Pearl, como es el fado (canción popular portuguesa). Como comentábamos anteriormente, podréis jugar en este nuevo mapa a partir del próximo día 22 de junio.

Más en nuestra sección de Valorant