Síguenos
portada consejos novatos valorant mixwell 2

Valorant

Mixwell: “Siento como que estoy empezando de nuevo desde abajo”

Hace poco Óscar “Mixwell” Cañellas anunció que entraría en el equipo profesional de Valorant de G2 Esports. La creación del roster estaría liderada por él mismo en conjunto con el resto del stuff del club.

Aprovechando su participación en el torneo de Valorant de G2, la web dexerto pudo entrevistarlo. El jugador español habló sobre las partidas, los cheats y sobre su decisión de dejar el Counter-Strike y entrar en Valorant.

Mixwell habla sobre su transición del CS:GO al Valorant

Cuando la entrevistadora le pregunta cómo fue el cambio de un título a otro, el catalán se sinceraba. “Fue difícil debido a razones emocionales. Pasé la mayor parte de mi vida trabajando en CS:GO, y en mis últimos años pensaba constantemente en el juego. Algunas veces tienes que hacer cambios, y sentí que era el momento perfecto”, declaraba Mixwell.

Probé Valorant y sentí que por fin había un juego en el cual disfrutaba al mismo nivel. Estaba pasando una etapa bastante dura en el CS:GO para serte sincero. (…) Tras lo de Cloud9 no tenía muchas opciones, y no estaba tan motivado que cuando tenía 21 años y estaba en Optic Gaming hambriento por ganar”.

Más noticias:  Vodafone Giants crea la Giants Arena y acogerá paradas del Circuito Tormenta

El español habló también que sentía que había alcanzado todos sus logros en el CS:GO, y que necesitaba nuevos para motivarse, ya que no encontraba “el mismo hambre” que tenía en el pasado.

Con Valorant es empezar de nuevo otra vez”, añadía. “Siento como que estoy empezando de nuevo desde abajo. Todo el mundo está al mismo nivel ahora mismo y tienes que ganarte el puesto de nuevo. Y eso es algo que me motiva”.

Sobre su futuro en el nuevo título de Riot Games, Mixwell era bastante claro en cuanto a lo que esperaba conseguir. “Quiero aprender de mis errores y quiero ser mejor de lo que era en CS:GO. Eso es lo que quiero hacer. Quiero ser el mejor, con el mejor equipo, durante mucho tiempo”.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant