Valorant

Nivera ficha oficialmente por el equipo de VALORANT de Team Liquid

Los hermanos Benrlitom competirán juntos

Nabil Benrlitom «Nivera» ha fichado oficialmente por el equipo de VALORANT de Team Liquid. El belga ha confirmado los rumores que aseguraban que dejaría Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) para darle una oportunidad al shooter de Riot Games. El exjugador de Team Vitality compartirá equipo con Adil Benrlitom «ScreaM«, su hermano mayor también exjugador profesional de CS:GO. Liquid ha certificado el movimiento antes del Last Chance Qualifier (LCQ), el torneo que da acceso a la última plaza del VALORANT Champions.

Un nuevo capítulo para Nivera

Durante la tarde del pasado sábado 25 de septiembre la oficialización del movimiento confirmó a una gran velocidad. A las 18:00 Team Liquid anunció que James Affleck «Kryptix» abandonaba el equipo para hacer frente a problemas personales y una hora más tarde Team Vitality hizo oficial la salida de Nivera como jugador de su equipo de CS:GO. Media hora después Liquid hizo oficial que el belga se incorporaría al equipo de VALORANT.

A pesar de no tener un papel activo en 2021, Nivera llega al equipo de VALORANT de Team Liquid después de haber mostrado su talento con Team Vitality a lo largo de 2020. En el conjunto francés ejercía de sexto jugador especializado en los mapas de Dust 2 e Inferno. Sin embargo, un cambio de Valve en las normativas de los Regional Major Rankings (RMR) impidió que las plantillas de más de cinco jugadores fueran viables para las organizaciones. Más allá de mostrar talento, el belga jugó un papel clave en la pelea de Vitality contra Natus Vincere por la hegemonía del CS:GO mundial.

El principal atractivo del fichaje de Nivera por Team Liquid es su unión con ScreaM, su hermano. Los dos Benrlitom competirán juntos por primera vez en VALORANT. Aunque el jugador tuvo ofertas para seguir en el shooter de Valve, en una entrevista a Dexerto aseguró que perdió su motivación para jugar a CS. Con este fichaje Liquid aspira a proclamarse campeón del LCQ, donde está en juego el último billete al VALORANT Champions. Allí deberá enfrentarse a equipos como G2 Esports, SuperMassive Blaze o Guild Esports.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE