League of Legends

¿Cómo serán los nuevos objetos que llegarán a LoL? Riot lo explica

Si bien no habrá grandes cambios, sí que podremos disfrutar de nuevos items

Con la temporada 2021, League of Legends sufrió uno de los grandes cambios de los últimos años. Riot Games decidió limpiar por completo la tienda y renovarla de principio a fin. También llegaron nuevos objetos que cambiaron el título por completo, permitiendo que cada campeón se jugase de una forma diferente. Sin embargo, algunos de estos cambios no tuvieron la gran acogida que se esperaba en un inicio. De este modo, Riot pretende seguir con su dinámica y se harán más esfuerzos con el fin de seguir mejorando este sistema.

¿Qué pasará con los objetos en la próxima temporada?

Con todo lo contado, Riot Games ya está pensando en nuevos objetos que incluir de cara a la nueva campaña. De este modo, tres categorías recibirán nuevos objetos. Entre ellos se encuentran los personajes de letalidad, los tanques y, por supuesto, los magos. Por el momento, la desarrolladora ya ha empezado a tocar algunas cosas para que los jugadores se vayan acostumbrando, aunque todo esto llegará de cara a la próxima temporada.

En lo que a la letalidad se refiere, Riot Games ha tenido un gran problema. Estos objetos han causado estragos desde su implementación y es por ello que han tenido que cambiar ciertos aspectos, tal y como ocurrió con la Garra del merodeador. Este nuevo item otorgará CDR y nos ayudará a recuperar la habilidad definitiva en caso de participar en algún asesinato.

Por una parte, los magos recibirán un nuevo mítico. Con él intentarán darles opciones para enfrentarse a las mayores amenazas del videojuego. Su función principal sería la de otorgarles una reducción de daño tras recibir el primer golpe. En otro orden, también llegará un item legendario que les ayudará a traspasar los escudos que puedan tener los campeones enemigos.

Para terminar, es momento de hablar de los tanques. En primer lugar llegará un objeto para los support, el cual tendrá una función similar a la de la Máscara Abisal. Sin embargo, será mucho más poderoso, por lo que pasará a la categoría de objeto mítico. En lo que a toplaners se refiere, este nuevo objeto les ayudará con el maná, así como con las diferentes opciones defensivas.

Por el momento esta es toda la información que nos han brindado, así que tendremos que esperar hasta final de temporada para tener más detalles sobre los nuevos objetos.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE