League of Legends

Bjergsen podría volver a jugar en 2022

El danés podría competir tanto en América del Norte como Europa

Según Tyler Erzberger, periodista en Upcomer, Soren Bjerg «Bjergsen» podría volver a jugar en 2022. El medio se retiró a finales de 2020 tras el batacazo de TSM en Worlds, donde se despidió del torneo tras no ganar ningún partido en la fase de grupos. Una vez confirmó su adiós el danés pasó a asumir el rol de primer entrenador de su equipo, liderando el cuerpo técnico formado por Anand Agarwal «Curry» y Jack Kayser «Kayys«. Tras pasar todo 2021 en los banquillos la leyenda de la League of Legends Championship Series (LCS) querría volver a competir como jugador.

Bjergsen quiere explorar el mercado de fichajes

Bajo el liderazgo de Bjergsen en los banquillos TSM quedó segundo en la fase regular del Spring Split y primero en la del Summer Split. No obstante, la organización norteamericana no ha conseguido trasladar ese rendimiento a los playoffs, ya que en el Mid-Season Showdown cayó por 1-3 ante Team Liquid y en el último LCS Championship por 2-3 contra Cloud9, quedándose sin opciones al título de campeón y sin Worlds. Según la información de Erzberger, después de haber vivido la experiencia de ser entrenador el danés querría volver a la Grieta del Invocador pero no necesariamente con TSM.

El contrato de Bjergsen finaliza el próximo 16 de noviembre y el medio quiere explorar abiertamente el próximo mercado de fichajes. El danés estaría interesado en escuchar ofertas tanto de la LCS como de la League of Legends European Championship (LEC), donde jugaría por primera vez desde 2013 tras abandonar Ninjas in Pyjamas. Sin embargo, tampoco se descarta que el icono de TSM vuelva a defender la camiseta de su club dentro de la Grieta del Invocador. Tristan Schrage «PowerOfEvil» podría ser sustituido por Bjerg en el caso de que la organización, de la que tiene acciones junto a Andy Dinh «Reginald«, viera con buenos ojos el encaje del danés en la nueva configuración del equipo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE