League of Legends

Faker: «No me siento completo sin ir a Worlds 2020»

El calificado por muchos como mejor jugador de la historia de League of Legends, Faker, se perderá su cita con el campeonato mundial de este año. Tras esto, Ashley Kang ha tenido la oportunidad con charlar con el midlaner coreano en una entrevista muy sincera, en la que Faker se siente profundamente vacio por perderse la cita con el campeonato anual más importante del año.

Faker y el vacio de no ir a los Worlds 2020 de China


«Creo que la final del regional era ganable, pero por desgracia perdimos el partido. Si hubiéramos hecho las cosas y progresado de otra manera…quizás podríamos haber ido a los Worlds, todavía juego con esas ideas en mi cabeza», este es un concepto que no deja de atormentar al midlaner, que ha destacado sobre todo lo mal que se siente por perderse el campeonato mundial de este año.

Sobre el final de temporada con T1, Faker comenta que quizá incluir a los jugadoreres rookies de T1 no fue la mejor decisión: «Durante una semana estuvimos scrimeando con nuevos jugadores. Justo después estábamos jugando la final regional. Eran jugadores que no estaban listos, algunos estaban haciendo scrims por primera vez. Hubo áreas en las que lo hicieron muy bien, no era fácil. En ese contexto de Bo5. Si nos hubiéramos preparado mejor creo que habríamos tenido un mejor resultado».

«Me siento incompleto sin ir a los Worlds […] Siento que tengo que tengo que llegar a los Worlds el año que viene, me cueste lo que me cueste». Faker comenta incluso que no ha visto el vídeo de Take Over, a pesar de ser el eje central de la animación de la canción del campeonato mundial de este año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba