Valorant

RUSH podría llegar a VALORANT de la mano de TSM

El jugador ha hecho pruebas con la organización pero todavía

Según la información de George Geddes, periodista en Upcomer, Will Wierzba «RUSH» podría llegar a VALORANT de la mano de TSM. El estadounidense habría hecho pruebas para fichar por la organización y ocupar la plaza libre que el equipo tiene disponible. De todas formas, su transición de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) al shooter de Riot Games todavía no está confirmada ya que el jugador no ha firmado ningún contrato con el club. La entidad sigue en periodo de pruebas, algo que por el momento no asegura el futuro del jugador a pesar del interés mostrado por ambas partes.

¿Una segunda juventud en VALORANT?

La noticia sobre la posible llegada una semana después de que RUSH anunciara que ya era oficialmente agente libre. El jugador pasó al banquillo el pasado mes de julio después de que Complexity fichara a Patrick Hansen «es3tag» procedente de Cloud9. Durante el resto del verano el estadounidense formó parte de la plantilla inactiva y, en un tweet en el que compartía una entrevista con Duncan Shields «Thorin«, anunció que de cara a su futuro estaba planteándose si VALORANT era una opción viable para él.

Una semana después de su inicio como agente libre Geddes ha revelado que el jugador ha hecho pruebas con el equipo de VALORANT de TSM. Actualmente el equipo norteamericano cuenta con cuatro jugadores: James Cobb «hazed», Matthew Yu «Wardell», Yassine Taoufik «Subroza» y Aleko Gabuniya «Leviathan». La organización no tuvo éxito con su plantilla de seis jugadores al incorporar a brax, que finalmente ha vuelto a T1. Además, Sean Bezerra «bang«, Taylor Johnson «drone» y Stephen Cutler «reltuC» están en la plantilla inactiva.

A pesar de que RUSH ha hecho tryouts en el equipo, su transición no está confirmada ya que todavía no ha firmado ningún acuerdo con ninguna entidad. Por lo tanto, si al estadounidense le llegara una oferta más suculenta por parte de un conjunto de CS:GO finalmente no haría ningún cambio. También es posible que finalmente no fiche por TSM si se da el caso en el que la organización encuentra un jugador que encaje mejor en su proyecto de cara al Last Chance Qualifier, el último torneo de clasificación para el VALORANT Champions.