CS:GO

CS:GO Complexity ficha a Esetag, y manda a RUSH al banquillo

El conjunto necesita aires nuevos para remontar la situación

El momento perfecto para hacer cambios por parte de los equipos de CS:GO es ahora. Tras el final de la IEM Colonia, las organizaciones ya tienen la vista puesta en otras metas, como el Major de Estocolmo. No todos los equipos pueden pelear por ser uno de los mejores, y por ello los cambios son más que necesarios.

Complexity trae nuevos cambios para su quinteto de CS:GO

La organización norteamericana de deportes electrónicos, Complexity, ha anunciado en las últimas horas el fichaje de Patrick Hansen «Es3tag» para su quinteto oficial de CS:GO. El jugador de 25 años danés vuelve al servidor tras alrededor de cuatro meses inactivo en el equipo de Cloud9.

A pesar de su edad, ha pasado por buenos equipos como Astralis (1º ESL S12 EU) o Heroic, con los que ganó torneos como DreamHack Open Atlanta 2019 o Game Clash Masters 2018.

Como bien sabéis, si alguien entra, otro jugador debe salir. Antes de la llegada del jugador danés ya se conocía la marcha de RUSH al banquillo de su equipo. Aunque los rumores eran que sería otro danés, finalmente será Es3tag el que ocupe su plaza.

El jugador estadounidense de 27 años llevaba en la organización de Complexity desde septiembre de 2019. Además, ha pasado por equipos como Cloud9 u OpTic Gaming. El rifler puede presumir de haber conseguido salir campeón de la ELEAGUE Major: Boston 2018, con jugadores como Skadoodle, Stewie2K o Tarik.

Estas han sido las palabras de Jason Lake, director ejecutivo de Complexity a HLTV tras el cambio en el quinteto de CS:GO: «Hemos estado pendientes de Es3tag durante bastante tiempo, ya que obviamente es un jugador increíble. Además, más allá de eso, creo que su ética de trabajo, actitud y conocimiento del juego ayudarán a llevar a esta plantilla al siguiente nivel al que pertenece». Veremos si este nuevo quinteto consigue mejorar en su próximo torneo, la ESL Pro League S14.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE