Doublelift sobre Rekkles: «Sería el mejor ADC de la LCS»

El tirador habló en directo sobre el sueco

La temporada de Martin Larsson «Rekkles» no ha sido para el recuerdo. El tirador llegó a G2 Esports con intención de ganarlo todo, incluido el World Championship. Sin embargo, en Spring Split cayó muy pronto y en la campaña veraniega fue eliminado de los playoffs. Esta derrota impidió a G2 Esports y, por tanto, a Rekkles, participar en la cita internacional.

Debido a los resultados, son varios miembros de la comunidad que han comenzado a dudar del nivel del tirador. Y es que, a pesar de mostrar una buena cara durante los partidos, el tirador no ha conseguido lucir como debería. Así ha surgido el rumor de que G2 Esports podría prescindir de los servicios de Rekkles de cara al año que viene. En vista de ello, Yiliang Peng «Doublelift» habló sobre el tirador y lo que significaría su presencia en la League Championship Series (LCS).

Doublelift elogia a Rekkles

El mítico tirador norteamericano se encontraba en directo cuando un espectador le preguntó por Rekkles. Doublelift tiene en alta estima al todavía tirador de G2 Esports después de tantos años compartiendo profesión. Así, el creador de contenido de Team SoloMid se deshizo en elogios sobre el sueco, dejando claro que es uno de los mejores tiradores que podemos encontrarnos en el mundo.

«Rekkles es mejor ADC que cualquiera que esté en la LCS, eso es un hecho. Hay un 100% de posibilidades de que fuera el mejor tirador de la competición norteamericana«, admite Doublelift. Y es que ambos tiradores se han enfrentado en numerosas ocasiones, por lo que el mítico ADC norteamericano habla desde su propia experiencia en la Grieta del Invocador.

«La gente siempre hace memes sobre que es muy pasivo y que no es capaz de tirar del carro, algo que es completamente mentira. Si quiere puede carrear todas las partidas, es un jugador muy bueno», finalizó Doublelift. Ahora simplemente nos queda esperar qué le depara el futuro a Rekkles, si seguirá en G2 Esports o buscará un nuevo destino en el que seguir dando lo mejor de sí mismo.