League of Legends

Labrov: «Hemos tenido algún que otro partido malo porque llevamos juntos pocas semanas.»

En el primer partido del segundo día de la Semana 3 del Split de Verano de la LEC, SK Gaming y Team Vitality han medido sus fuerzas. Aunque SK venía como favorito después de ganar a G2 Esports en la jornada de ayer, Vitality les ha barrido.

Tras la partida, Labrov, apoyo del equipo, ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-Tengo a Labrov conmigo para hablar sobre la victoria. Hola, Labrov.

Labrov: Hola.

-¿Cómo estás?

Labrov: Estoy bien, ¿y tú?

-Estoy bien, gracias. Ha sido una victoria muy convincente, sobre todo si lo comparamos con vuestra partida de ayer. ¿Qué ha sido diferente hoy en comparación a vuestra derrota ayer?

Labrov: Creo que ayer simplemente jugamos mal como equipo e individualmente. Pero hoy todos estábamos más concentrados y por eso hemos jugado mejor. Estoy seguro de que si seguimos jugando así, podremos ganar todo.

-Entiendo que la concentración es algo clave. Sinceramente, si miramos la liga ahora mismo, hay un montón de inconsistencias. Vitality es uno de esos equipos que no está siendo consistente, así que ¿cómo explicas los resultados que habéis tenido hasta ahora y qué podréis hacer mejor de aquí en adelante?

Labrov: Creo que estamos mejorando poco a poco, mantenemos unas buenas scrims y siendo consistentes, en general. Hasta ahora, hemos tenido algún que otro partido malo porque llevamos juntos tan sólo unas semanas y no hemos scrimmeado juntos mucho. Creo que semana a semana estamos mejorando y espero que siga así.

-Sí, tenéis que encontrar esa sinergia. Empezasteis hace poco a trabajar como grupo. Hablando un poco más sobre vuestro rendimiento como equipo. En esta partida, ¿quién ha sido el mejor?

Labrov: Creo que yo. Estoy de broma. Todos hemos jugado bastante bien, aunque podríamos haber cerrado la partida antes. Supongo que estábamos algo asustados, pero, en general, todos hemos jugado bien.

-Todos habéis jugado muy bien, estoy de acuerdo. Pero la comunidad tiene que elegir a un jugador como POG. No has entrado en la votación. Lo siento, pero esta vez se lo ha llevado tu medio. Milica se lo ha llevado. ¿Qué puedes contarme sobre cómo es trabajar con Milica y lo que aporta a esta plantilla?

Labrov: Milica es una persona muy divertida fuera del juego y es muy trabajador. También es muy inteligente en el juego, así que es genial jugar y trabajar con él.

-Alguien me ha contado que tienes una muy buena relación con Comp, sois nuestro primer dúo griego en la historia de EU. Háblame sobre la sinergia que tenéis.

Labrov: Está bastante bien, encajamos muy bien incluso fuera del juego. Hasta ahora, creo que nos está yendo bien en el juego; así que me gusta y me gusta jugar con él.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba