League of Legends

Larssen: »No tenemos tiempo para ver las grandes ligas, pero si tengo que quedarme con un jugador es con Knight: está smurfeando.» Jornada 6 de LEC

Larssen también ha pasado por nuestros micrófonos esta jornada de LEC. El mid laner sueco de Rogue destacó notablemente contra Fnatic, así que le preguntamos sobretodo por cómo había visto el transcurso de la partida.

Sobre la victoria contra Fnatic, tiene claro que el equipo naranja intentó denegarle en fase de draft, pero que salió muy airoso con ese pick de Ryze que resultó clave: »tuve el counterpick, así que me sentí cómo a pesar de los bans de Orianna, Azir, y Corki.»

Preguntado por la champion pool que se juega actualmente, Larssen es claro: »creo que me puedo adaptar a cualquier situación y puedo jugar lo que me pidan, pero tengo claro que soy algo mejor con los perosnajes que se juegan ahora. Me favorece un poquito más, así que estoy de acuerdo con lo dicho por Humanoid

Acerca del hecho de contar la LEC (y la LPL) con un spot más para llegar a los Worlds, el mid laner asume que »el objetivo es llegar a Worlds, sin duda. Ahora bien, no nos ponemos una presión extra por ello, nos haría mal. Prefiero que pensemos en el partido a partido. Una victoria así contra Fnatic no sirve si no mantienes el ritmo, es un largo viaje.»

Hablando de ligas internacionales, y preguntado sobre si hay un equipo que les sirva como ejemplo, aclara que »realmente no. No tenemos apenas tiempo para ver la LPL y la LCK, pues ambas son a Bo3 y nos ocuparían demasiado. Si tengo que quedarme con un jugador, me quedo con Knight (TES): está smurfeando ahora mismo. Pero tenemos que crear una identidad propia: no somos G2 ni Fnatic, tenemos que ser Rogue.»

Sobre el meta, y la interpretación que tiene cada liga de ver el juego, Larssen cree que »el meta desde luego es más lento. Incluso en la LPL ahora mismo hay menos kills en general. También influye lo lejos que queda primavera de Worlds, con lo que los equipos tienen menos miedo a jugar agresivo. Ahora nos jugamos más, pero el meta también ha cambiado, desde luego.»

Deja una respuesta