League of Legends

Unicorns of Love se despide de todos sus jugadores

El campeón de la LCL se despide del núcleo que le ha llevado a Worlds en tres ocasiones consecutivas

Unicorns of Love ha anunciado a través de un comunicado oficial en Twitter que todos sus jugadores se marcharán de la organización. El vigente campeón de la LCL, competición de League of Legends de la Comunidad de Estados Independientes (CIS), pondrá punto y final a una etapa de dominación regional de tres años. El club se ha despedido de los jugadores tras la fin de su paso por la última edición de Worlds, donde ha acabado en la última posición del grupo B del Play-In.

Vladislav Fomin «BOSS«, Kirill Skvortsov «AHaHaCiK«, Lev Yakshin «Nomanz«, Andrey Yakovlev «Argonavt» y Aleksandr Lifashin «SaNTaS» no vestirán la equipación de Unicorns of Love en 2022. El top, el jungla y el medio abandonarán la organización tras haber formado su núcleo principal desde que la organización llegó a la LCL a mediados de 2019. Los tres jugadores llegaron procedentes de Vega Squadron y desde entonces consolidaron su dominación en la liga del CIS al ganar los cinco splits siguientes de forma consecutivas.

Distinto es el caso del apoyo, que se incorporó a finales de 2019 y empezó a jugar con UOL a tiempo completo desde 2020. SaNTaS sustituó a Edward Abgaryan, exjugador del legendario Moscow5 que posteriormente finalizó su carrera como jugador profesional tras jugar en Gambit Esports y Mkers. Normalmente la organización ha vivido los cambios de plantilla en la calle inferior. En tres años el conjunto de la LCL ha tenido un total de cinco tiradores: Nihat Aliev «Innaxe«, Ilya Makavchuk «Gadget«, Stanislav Kornelyuk «Lodik«, Antonio Botezatu «Frappii» y Argonavt.

Fin de ciclo en Unicorns of Love

Unicorns of Love pone punto y final a una etapa de tres años seguidos con el mayor grosor de los jugadores. La organización ha asegurado en el comunicado oficial que el objetivo de sus ahora exjugadores es poder crecer más allá de la liga del CIS. «Aceptamos el hecho de que nuestros jugadores necesitan un desarrollo constante y que, habiendo ganado todo en la LCL durante tres años, sea la hora de moverse al siguiente nivel -probarse en Europa- en el EU Masters y la LEC» ha explicado el club.

Con el núcleo formado principalmente por BOSS, AHaHaCiK y Nomanz el equipo ha conseguido todos los títulos de la LCL desde el Summer Split de 2019 y sumar tres apariciones internacionales consecutivas en Worlds. Sin embargo, los malos resultados de este último Mundial han motivado los cambios en la entidad. Unicorns of Love ha pasado en dos años de superar el Play-In y llegar a la fase de grupos a quedar último en la fase previa sumando tan solo una victoria. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE