League of Legends

Oficial: G2 Esports hace oficial la despedida de Rekkles

Se espera que pronto se haga real la llegada del tirador a Karmine Corp

El año de Martin Larsson «Rekkles» ha sido más que complicado. Si bien llegó a G2 Esports con intención de ganarlo todo, el sueco no logró nada. Más bien se convirtió en uno de los peores años tanto para el propio jugador como para el club de Carlos Rodríguez «Ocelote«. Y es que no consiguieron ganar ninguna de las dos League of Legends European Championship (LEC) y tampoco se clasificaron al World Championship 2021.

G2 Esports se despide de Rekkles

Tras un año más que turbulento, G2 Esports y Rekkles han puesto fin a su aventura en conjunto. Y es que, al término del Summer Split 2021, Ocelote afirmó que era momento de comenzar una reconstrucción dentro del equipo. Debido a ello, los únicos jugadores que se quedarían en el equipo son Marcin Jankowski «Jankos» y Rasmus Winther «Caps«.

Con este emotivo vídeo, G2 Esports ha querido dar una despedida al posiblemente mejor tirador de la historia de Europa. Si bien su salida ha sido complicada debido a su buyout y a la imposibilidad de cesión a otros equipos debido a las normas de la LEC, parece que al final han conseguido llegar a un acuerdo para que el jugador pueda seguir compitiendo.

Según los rumores, será Víctor Lirola «Flakked» quien sustituya a Rekkles en la calle inferior de G2 Esports. Por otra parte, Rekkles parece que firmará muy pronto con Karmine Corp, uno de los mejores equipos de European Regional League (ERL) y que actualmente ostenta el título de dos veces campeón del European Masters en 2021.

Por lo pronto, G2 Esports sigue construyendo su equipo de cara a la próxima temporada. Veremos de qué son capaces los chicos de Ocelote de cara a la próxima temporada 2022 y si consiguen alzarse una vez más con la LEC.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE