League of Legends

Rekkles ficha por KCorp

No estará en la LEC

Martin «Rekkles» Larsson y Karmine Corp han hecho oficial la llegada del jugador a la organización francesa. Uno de los culebrones de la offseason llega así a su fin de forma sorprendente, con el mejor ADC en la historia de Occidente fuera de la League of Legends European Championship (LEC). Según informa @LEC_Wooloo para Upcomer, el legendario tirador sueco y la organización francesa habrían llegado a un acuerdo por dos años.

Rekkles forma así parte de KCorp, el mejor equipo de la LFL francesa y también de todo el ecosistema de ligas regionales europeas. Tras su situación en G2 Esports y el haberse quedado sin hueco en la LEC, una de las opciones que se presentaban en el horizonte era recalar en una liga regional europea, y ningún equipo mejor a día de hoy que Karmine Corp.

Jakob «Jackspektra» Kepple tenía en teoría un acuerdo verbal con KCorp, pero tras el posible fichaje de Rekkles este queda sin equipo.

Karmine Corp ha dominado la temporada 2021 como pocos equipos en League of Legends. Destacando en la competición local y logrando ser campeones del European Masters en los dos splits. Una organización obra de un popular creador de contenido francés, que cuenta con una gran comunidad detrás.

El impacto de Rekkles

Un fichaje histórico, un año en el deporte y más en los deportes electrónicos es todo un mundo. Rekkles parecía la pieza definitiva para el asalto a la Copa del Invocador de G2 Esports, un movimiento que fue todo un terremoto en la escena europea y mundial, con Fnatic claramente dolido por perder al mayor ídolo de su historia ante el gran rival, pero las cosas no salen siempre como uno espera.

Una temporada decepcionante en lo colectivo y ante la que Rekkles no salió beneficiado. La imposibilidad de encontrar un equipo en la LEC que pudiese hacerse cargo de sus pretensiones y la dificultad para salir tanto a la LCS de Norteamérica como a la LPL de China, ponen a su figura rumbo a una liga regional europea como la francesa.

Al final, un paso atrás para quizá en el corto y medio plazo dar dos hacia adelante. Será interesante ver el nivel que puede dar una figura como Rekkles en un entorno como el de las ERL.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE