League of Legends

Rumor: 113 habría llegado a un acuerdo con Karmine Corp de la LFL

Jugará en Francia

Según informa @Lec_Wooloo en Twitter, el jungler de Vodafone Giants, Doğukan «113» Balci, jugará la próxima temporada en La Ligue Française League of Legends (LFLcon Karmine Corp. El jugador turco de 17 años de edad habría sido considerado al menos por dos equipos de la League of Legends European League (LEC).

113, también conocido como bum, demostró en Vodafone Giants el enorme talento que posee. El contrato de este terminaba este 15 de noviembre, y pese a las ofertas de la LEC, finalmente jugará en un Karmine Corp que se está confirmando como uno de los pasos más seguros desde las ligas regionales hacia la mayor competición continental.

Con 17 años de edad, el turco es uno de los grandes talentos jóvenes del League of Legends europeo. Desde Karmine Corp con su incorporación deciden suplantar a Jakub «Cinkrof» Rokicki. El polaco ex de Movistar Riders demostró en Twitter estar sorprendido ante la noticia, pero pese a sus 24 años de edad, por lo demostrado podría tener la posibilidad de jugar en la LEC.

Su elección por Francia ha sorprendido a parte de la comunidad, pero con este movimiento 113 y Karmine Corp pretenden seguir dominando Europa y demostrar a la LEC y el resto de jugadores de ligas regionales que son el paso más directo hacia la máxima competición europea.

113 elige Karmine Corp

Karmine Corp ha sido en 2021 el gran dominador del League of Legends europeo en cuanto a ligas regionales se refiere. Un proyecto creado en el año 2020 y que en tiempo récord ha conseguido grandes logros gracias a una plantilla de enorme nivel.

Plantilas en la que mezcló jóvenes talentos y jugadores experimentados tanto en las ligas regionales como en LEC en el caso de Lucas «Cabochard» Simon-Meslet y Lucas «Saken» Fayard. Además, varios jugadores que pasaron por Karmine Corp ya están en la LEC como es el caso de Adam «Adam» Maanane o a futuro la posible llegada de Raphaël «Targamas» Crabbé.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba