League of Legends

Th3Antonio renueva con Vodafone Giants en un acuerdo histórico

Todo un símbolo del club

Antonio «Th3Antonio» Espinosa renueva con Vodafone Giants. Todo un símbolo del club que extiende su relación con la entidad malagueña. Th3Antonio quiere ser el jugador más laureado de la historia de España, y su conexión especial con Giants Gaming es para él la mayor garantía para lograrlo.

Th3Antonio cuenta con un palmarés envidiable desde su llegada a Giants en enero de 2017, y es que cinco años dan para mucho y en League of Legends son todo un mundo. Cuatro títulos de Superliga, una Iberian Cup y un triunfo en La Copa.

Pese a su dilatada experiencia, Th3Antonio tiene todavía 22 años de edad y mucho que ofrecer en La Grieta del Invocador. Uno de los pilares de Vodafone Giants, vuelve a situarse como punto clave del proyecto en League of Legends a presente y futuro, siendo además todo un referente para el club gracias a su imagen y la enorme comunidad que este arrastra.

Este próximo mes de enero Th3Antonio cumplirá cinco años como jugador de Giants Gaming, una cifra de otro planeta en los esports, el club de su vida, el que le ha dado toda la confianza año tras año y que ahora, en quizá el momento más importante para definir el futuro de su carrera, les devuelve ese cariño con una renovación histórica.

No le faltaron novias a Th3Antonio

Con el conocimiento de que Th3Antonio podía pisar el mercado, no le han faltado novias, y es que una figura como la suya te aporta tanto dentro como fuera de League of Legends. Un fichaje de garantías, y muestra de ello es el interés que el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué mostró en el jugador.

Th3Antonio fue sondeado por Ibai, pero pese a que pretendían que este fuese la cabeza de su proyecto, este no se planteó en ningún momento el dejar Vodafone Giants para marcharse al club del que considera un amigo y referente.

¿Qué deparará esta temporada de Superliga a Vodafone Giants? Habrá que estar muy atentos a un mercado que promete, y un campeonato que pretende ser el mejor de la historia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE